Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EducaciónPolítica

Eliazar Gutiérrez apoya con 11 tablets a niños para estudiar en línea

Eliazar Gutiérrez apoya con 11 tablets a niños para estudiar en línea

Atienden a hijos de pescadores de escasos recursos económicos en Navolato.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, entregó tablets a once niños de escasos recursos económicos hijos de pescadores de las comunidades Altatita y Otameto que no tenían los equipos electrónicos para estudiar en línea durante la etapa de la nueva normalidad de la pandemia provocada por el COVID-19.

Este beneficio es el resultado de una petición que le hicieron al alcalde navolatense hace unos días las familias de pescadores de Altatita, durante una supervisión que llevo a cabo en las obras de los cuartos y techos que construye el Ayuntamiento de Navolato en esa comunidad.

Eliazar Gutiérrez apoya con 11 tablets a niños para estudiar en línea

El munícipe explicó que desde el momento en que las madres de familia le hicieron el planteamiento de la necesidad de este equipo tecnológico para ayudar en los estudios a sus hijos, de inmediato buscó el mecanismo para poder resolver el problema, porque recalcó que la educación es una prioridad para su administración.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/se-prepara-navolato-ante-posible-rebrote-de-covid-19/

“Esta es una muestra más de atención y sensibilidad del Ayuntamiento de Navolato hacia los sectores más vulnerables, y especial por atender la educación de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos, quienes ya tendrán la oportunidad de continuar su ciclo escolar de manera virtual”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Recalcó que le da mucho gusto realizar una inversión que tal vez sea mínima de 30 mil pesos, pero dijo que este gasto en las tablets se va a traducir en un gran beneficio para todas estas las familias, principalmente donde tienen dos o tres niños en casa, porque sin duda alguna la mejor inversión de todos los Gobiernos es en la educación para lograr la superación y éxito de las personas y los pueblos.

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/personal-de-la-marina-en-isla-cortes-sale-a-limpiar-la-playa/

La señora Ubaldina Medina Beltrán, madre de tres niños beneficiados, agradeció al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por escuchar nuevamente a las familias  de Altatita que tienen muchas necesidades, y aseguró que sus acciones demuestran atención a las familias y sectores más vulnerables.

Vianey Viridiana Verdugo, estudiante de la carrera administración de empresas fue otra de las beneficiadas con las tablets y también comentó sentirse muy contenta y agradecida con el alcalde navolatense porque el equipo que le donó es de gran ayuda para su familia porque son tres los que tienen que tomar clases en línea en su casa, y de esta manera podrán seguir estudiando para tratar de superarse profesionalmente.

https://www.navolato.gob.mx/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    EconomíaPolíticaSalud

    Entrega DIF Sinaloa apoyos a los Sistemas DIF Municipales

    EconomíaEducaciónPolítica

    Concluye entrega del programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares”

    Política

    México tiene finanzas sanas: Resumen mañanera AMLO 23 nov

    EconomíaPolítica

    Resumen semanal de noticias de gobierno del 16 al 21 de noviembre

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!