Tus Buenas Noticias
Síguenos

Personal de La Marina en Isla Cortés sale a limpiar la playa

En esta jornada se recolectaron productos desechables, latas y popotes.

28 octubre, 2020
Personal de La Marina en Isla Cortés sale a limpiar la playa
Personal de La Marina en Isla Cortés sale a limpiar la playa

En esta jornada se recolectaron productos desechables, latas y popotes

Ofrecer un espacio cálido donde se pueda degustar deliciosos mariscos o dar un paseo en yate, es parte del propósito de este lugar. Sin embargo, mantener la playa limpia es un deseo del personal de La Marina en Isla Cortés.

A muy temprana hora del 25 de octubre, alrededor de 30 personas decidieron comenzar la búsqueda de ‘intrusos’ en el ambiente playero, y con bolsas de basura y mucha actitud cumplieron su misión: limpiar la playa en la Isla Cortés.

Lee: Las compras caras de Hernán Cortés por Altata y Culiacán

En La Marina Queremos Mares y Playas Limpias

Este fin de semana todo el equipo de la Marina salimos a limpiar las...

Posted by Marina & Club de Yates Isla Cortés on Tuesday, 27 October 2020

La brigada de limpieza en la comunidad de Isla Cortés tiene la finalidad de ayudar a mantener la zona limpia y evitar que la playa se convierta en un contenedor de basura.

Personal de La Marina en Isla Cortés

Durante esta actividad se recogieron productos desechables, latas, popotes, y toda clase de objetos que, de llegar a las playas, afectarían considerablemente a las especies marinas que habitan en la zona y sus alrededores.

La Marina & Club de Yates Isla Cortés se ha caracterizado por apoyar e impulsar este tipo de eventos en beneficio al medio ambiente, a fin de concienciar a la comunidad sobre el cuidado de nuestro entorno.

Lee: Un regalo para ti: Tour virtual de Altata, Sinaloa

De esta manera, La Marina agradece el apoyo de las personas que se sumaron en la limpieza de la playa y exhortan a la sociedad e instituciones a unirse en este esfuerzo para generar un impacto positivo en el medio ambiente.

¿Quieres participar? Te invitamos a estar pendiente de las publicaciones de La Marina ya que próximamente anunciarán una nueva fecha para llevar a cabo otra brigada de limpieza.


Enlaces patrocinados