¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Arte y CulturaEconomíaEducación

Haz emprendimiento con una empresa social

Haz emprendimiento con una empresa social

Inscríbete en curso en línea del Tec de Monterrey en Sinaloa y aprende sobre la formalización, financiamiento, y legalidad de tu proyecto.

Tienes interés en formalizar un proyecto de emprendimiento con una empresa social ¿y no sabes cómo?. Pues el Tec de Monterrey en Sinaloa te da la oportunidad de tomar un curso en línea que te da las mejores referencias de financiamiento, formalización del negocio y la legalidad de tu iniciativa.

A través de área de emprendimiento social innovador del Tecnológico de Monterrey en Sinaloa, puedes participar en el taller “Retos y Oportunidades de Innovación Social y Emprendimiento”.

La iniciativa del curso para emprendimiento con una empresa social, es un espacio virtual en donde te brindarán nuevos conocimientos y herramientas para que transformes tu idea en una empresa de alto impacto social.

Haz emprendimiento con una empresa social

Según dio a conocer Elizabeth Montoya Beltrán, Coordinadora de Emprendimiento Social en el Tec de Monterrey explicó que el taller se caracteriza por poner al centro a la persona y sus habilidades para generar una diferencia con otras y otros a través de un proyecto de emprendimiento con un fuerte propósito para provocar un cambio social positivo.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/echar-el-chisme-en-la-oficina-puede-ser-positivo-ceo-de-netflix/

Lo que ofrecen en este curso al emprendedor o al que inicia con empresa es acompañarlo en un proceso de definición clara del proyecto y solución.

También lo ayudarán a imaginar y concretar el gran impacto y contribución de tu proyecto en/para la comunidad.

El curso tiene también enfoque para la detección y fortalecimiento de habilidades y destrezas para el cambio social. Se acompaña del ofrecimiento de herramientas y metodologías para innovar, escalar, sostener y replicar tu proyecto.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/en-agosto-recuperan-empleos-en-comercio-y-servicios-en-sinaloa/

Elizabeth Montoya Beltrán comentó que el taller “Retos y Oportunidades de Innovación Social y Emprendimiento” se compone de 6 módulos, iniciando el 1 de octubre y finalizando el 5 de noviembre. Los módulos se llaman: 1 La empresa social y empresa B en México; 2 Marco legal de las Empresas Sociales; 3 Finanzas básicas, 4 Fuentes de financiamiento; 5 SAT básico y 6 Medición del impacto.

Comentó que está abierto a todo público. No esperes más, haz emprendimiento con una empresa social.

http://www.peis.com.mx/instalaciones.html

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaMéxico

Por 10 meses consecutivos México es el principal socio comercial de EEUU

EconomíaMéxico

Repunta 9.9% inversión fija bruta de México

EconomíaMéxico

Diferencias entre banca en línea y móvil. ¿Cuál me conviene más?

EconomíaMéxico

Incode, la tecnológica biométrica que es el nuevo unicornio mexicano