Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿No sabes qué leer? Recomendación de libros para verano de Bill Gates

5 opciones que te ayudarán a disfrutar de la lectura en casa.

20 mayo, 2020
¿No sabes qué leer? Recomendación de libros para verano de Bill Gates
¿No sabes qué leer? Recomendación de libros para verano de Bill Gates

5 opciones que te ayudarán a disfrutar de estar en casa

Cada año, el cofundador de Microsoft comparte las lecturas que más lo han marcado. Por lo que si ya terminaste de leer tu listado, te compartimos la recomendación de libros para verano de Bill Gates.

En esta ocasión, Bill Gates incluye libros con los que se mantuvo informado sobre la pandemia de coronavirus, así como de negocios. A continuación, la selección.

Lee: Estas son las editoriales que te dejan leer sus libros gratis

The Choice - Edith Eva Eger: Eger tenía solo dieciséis años cuando ella y su familia fueron enviados a Auschwitz. Después de sobrevivir, se mudó a Estados Unidos y se convirtió en terapeuta. “Su experiencia le brinda a una visión increíble, y creo que muchas personas encontrarán consuelo en este momento por sus sugerencias sobre cómo manejar situaciones difíciles”.

Cloud Atlas - David Mitchell: “La trama es un poco difícil de explicar, porque involucra seis historias interrelacionadas que tienen lugar con siglos de diferencia. Pero si estás de humor para una historia realmente convincente sobre lo mejor y lo peor de la humanidad, creo que te encontrarás tan absorto como yo”.

The Ride of a Lifetime - Bob Iger: “Iger hace un trabajo excelente al explicar cómo es realmente ser el CEO de una gran empresa”. Si estás buscando ideas de negocios o saber la historia sobre la supervisión de Disney, esta es una gran opción.

La Great Influenza - John M. Barry: Si buscas una comparación histórica de lo que pasa en la actualidad con el COVID 19, Gates cree que la pandemia de influenza del año 1918 es lo más cercana.

Good Economics for Hard Times - Abhijit V. Banerjee y Esther Duflo: Este libro aborda la desigualdad y las divisiones políticas al centrarse en los debates sobre políticas que están a la vanguardia en países ricos como Estados Unidos. Ambos son ganadores del Premio Nobel de Ciencias Económicas 2019.

Con información de Life and Style

Imagen: Tomada de la fuente


Enlaces patrocinados