Prepárate para las Inscripciones COBAES 2019

inscripciones cobaes 2019

Las inscripciones pueden realizarse en línea o de forma presencial en el plantel de interés.

Por medio de su página institucional, www.cobaes.edu.mx, el Colegio de Bachilleres exhorta a la sociedad a estar atentos al periodo de inscripciones COBAES 2019.

En una publicación en el Twitter oficial del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), se indica que las inscripciones en línea estarán abiertas del 8 de julio al 2 de agosto.

Los interesados pueden matricularse en línea para cualquiera de los 123 planteles del Colegio instalados en el Estado.

Para realizar la inscripción en línea sólo necesitas realizar el llenado de la solicitud como alumno de nuevo ingreso o de reingreso, para lo que se requiere la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Posteriormente, se guarda la solicitud en línea y se imprime junto con el recibo de cooperación semestral para efectuar el pago en las sucursales de Banorte o Bancomer en todo el Estado.

Para concluir el proceso, se debe acudir al plantel seleccionado con todos los documentos y oficializar el proceso de inscripción.

En lo que respecta a los jóvenes que no tengan acceso a Internet, podrán acudir al plantel de su elección para poder realizar el registro de forma presencial.

Temas de interés

Con la docencia en los tuétanos, gracias COBAES
Con planta para diabetes Cobaes de Quilá ganó concurso de ciencia
Imagen: Google.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN