Dustin Ariel: El Niño Estrella de la Academia Balance en Barrancos
Desde los 5 años ha destacado en la Academia de Baile de Barrancos como todo un bailarín profesional.
Desde temprana edad, Dustin Ariel Ibarra Santiesteban demostró un talento único para el baile. Se ha convertido en una estrella en la Academia Balance en Barrancos, donde ha brillado con su destreza y pasión.
"Yo bailo en la Academia Balance", afirma Dustin con una tierna voz que demuestra alegría mientras comparte para Tus Buenas Noticias y recuerda cómo su amor por el baile comenzó después de dejar el béisbol y adentrarse en el mundo de la danza.
¡Recibe las últimas noticias!
El primer impulso
"Mis papás supieron que a mí me gustaba mucho escuchar canciones y me ponía a bailar", revela, explicando cómo su familia lo introdujo en la academia donde descubrió su verdadera pasión.
Con apenas 9 años de edad, Dustin ya es un personaje importante en su academia. Desde que tenía 5 años fue el primer niño varón que empezó a bailar.
"Yo fui el primer niño varón que entró a esa academia, y siempre me ponían partes yo solo, porque era la estrella", comparte con palabras de dicha.
"Hay hip-hop, ballet, contemporáneo, y danza en la academia", describe, mostrando su versatilidad y amor por diversas formas de expresión artística. "Me gusta mucho lo que hago. Me encanta. Me gusta escuchar música y bailar", añade, revelando su pasión por el arte y mientras ejecuta algunos pasos para que conozcan su destreza.
Sueños de éxito
Con los sueños de niño, Dustin aspira a convertirse en bailarín profesional y ser reconocido mundialmente por su talento. "De grande me gustaría ser bailarín, voy a estudiar para ser reconocido", afirma con determinación, mostrando que su deseo va más allá de lo que hasta hoy, ha logrado.
A pesar de su corta edad, Dustin ha enfrentado desafíos en el escenario, pero su valentía y perseverancia lo han llevado a superar obstáculos y destacar en cada presentación. "Cuando estoy en el escenario no me da pena, ni miedo", confiesa con seguridad, demostrando su confianza.
Con su hermana Lia también compartiendo su amor por el baile, Dustin continúa inspirando a otros niños con su talento y determinación.
"La gente me felicita porque soy el único niño", concluye, dejando claro que su pasión y habilidad son inigualables en el mundo del baile. En Barrancos Dustin es el único niño que brilla como una estrella en los escenarios.