La payasita Fify de Culiacán, lleva 30 años llevando risas y alegría a los niños
Cande Mariscales Fify, ha dejado una marca indeleble en el entretenimiento infantil, durante 33 años a impactando positivamente en la vida de niños y niñas
Culiacán, Sinaloa.- Con más de tres décadas de experiencia en el mundo del entretenimiento infantil, Cande Mariscales, mejor conocida como la Payasita Fify ha dejado una huella imborrable en la vida de muchos niños y niñas.
¿Por qué el nombre de Fify?
Su inspiradora historia comenzó como un simple juego en el Jardín de Niños, Estefanía Castañeda, donde su innato amor por hacer reír y alegrar corazones la llevó a adoptar el entrañable nombre de Fify, inspirado en una telenovela donde la protagonista era Thalía.
¡Recibe las últimas noticias!
“En la telenovela María Mercedes, salían dos perritas blancas orejonas con moñitos; una se llamaba Fify, así me decían por qué según tenía la carita curiosita como la perrita de la novela y me gustó llamarme así”, expresó entre risas la carismática mujer.
Para Fify, cada día representa un nuevo reto, ya que los niños la buscan ansiosamente para ser parte de sus eventos y celebraciones.
La emoción de ver las caritas felices de los pequeños en cada evento es su mayor motivación, recordándole la importancia de mantener viva esa niña interior que todos llevamos dentro.
Otra labor de la payasita
Además de su labor como payasita, Fify también se desempeña como asesora de ventas, pero su verdadera pasión radica en llevar alegría y diversión a través de su popular personaje.
Su rutina como payasita siempre incluye un emocionante show musical, donde disfruta bailar y cantar con todos los niños y niñas presentes.
Esfuerzo y constancia
Aunque Fify considera que ser payaso es un arte innato, ha dedicado tiempo y esfuerzo a perfeccionar su técnica asistiendo a congresos de payasos. Allí ha aprendido nuevas rutinas de magia, juegos infantiles y ha perfeccionado su maquillaje y vestuario, enriqueciendo aún más su desempeño en cada evento.
Fify confesó para Tus Buenas Noticias, que cada evento es una experiencia única y divertida. “Esta tarea no siempre es fácil siendo ama de casa y madre de cuatro hijos, pero la alegría y el amor que recibe de los niños en cada evento hacen que cada esfuerzo valga la pena”, manifestó.
Para la talentosa payasita, ser capaz de cambiar el humor de las personas, relajarlas y hacerlas reír es su mayor recompensa.
Desde hace 33 años, a través de juegos y trucos, Fify logra llevar diversión y entretenimiento a niños y adultos por igual, convirtiendo cada evento en una experiencia mágica e inolvidable.
Si buscas diversión para tus fiestas, ¡no busques más! Puedes contratar a la divertida payasita Fify al teléfono: 667 190 6188.