Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un bebé nace en lo más alto... en un avión

“Bienvenida al mundo, bebé Miracle Aisha”, mencionó la aerolínea Qatar Airways.

26 enero, 2022
Un bebé nace en lo más alto... en un avión
Un bebé nace en lo más alto... en un avión

Escrito por: Diego Bustamante

“¿Hay un médico en el avión?? ¡Nunca pensé que daría a luz a un bebé en un vuelo!”, mencionó Aisha Khatib, doctora y profesora de la universidad de Toronto en Canadá quien ayudó a que el nacimiento en un avión fuera posible.

Aisha se encontraba viajando en un vuelo de la aerolínea Qatar Airways cuando escuchó que preguntaban si había algún médico a bordo, al acudir al llamado vio a un grupo de personas alrededor de la persona que requería asistencia médica por lo que pensó que se trataba de algún padecimiento grave, pero al observar de cerca se dio cuenta que se trataba de un parto.

Gracias a la ayuda de la tripulación y de un par de doctores más es que Aisha pudo recibir al bebé y asegurarse que tanto la madre como la recién nacida estuvieran estables y en buenas condiciones.

Lee: Avión sin aeropuerto

La doctora menciona en sus redes sociales que la madre decidió llamar a su hija “Aisha” en honor a ella por la gran labor y milagro que realizó.

La aerolínea posteó la historia en sus redes sociales agradeciendo a la tripulación y a los profesionales de la salud por traer a un bebé al mundo. “Bienvenida al mundo, bebé Miracle Aisha”, mencionó la aerolínea Qatar Airways en su página oficial de Instagram.


Enlaces patrocinados