Tus Buenas Noticias
Síguenos

La sociedad es un apoyo para animales del Zoológico

Los animales del zoológico reciben el apoyo de la sociedad con aportaciones económicas y alimento.

7 enero, 2021
La sociedad es un apoyo para animales del Zoológico
La sociedad es un apoyo para animales del Zoológico

Ante el retiro de apoyo económico de gobierno, crece la solidaridad social para los animales

La iniciativa privada y personas de la sociedad han demostrado su generosidad al aportar para la manutención de miles de animales, asegura el presidente de Asociación de Zoológicoas, Criaderos y Acuarios de México, Ernesto Zazueta.

Apoyo

Con el apoyo de empresas  se ha podido garantizar el alimento para todos los animales que se atienden en los zoológicos y criaderos  afiliados, por lo que es garantía  el buen estado de salud y de alimentación de las diversas especies.

"Seguimos trabajando con los programas de conservación. De los zoo generamos  más de 300 mil empleos y muchos provedores que tambien muchas empresas dependen de nosostros alimentos medicamentos", indicó.

Si bien la taquilla es indispensable para apoyar estas acciones de abasto, es loable el apoyo que se ha obtenido de empresas como Bachoco o Sukarne , Costco y Walmart los que se han sumado a este apoyo con alimentos.

Zoo de Culiacán recolecta arbolitos navideños

Al límite

Ante una situación que es innegable como el que estos lugares estén al límite de su capacidad ya que ante el tráfico de especies los decomisos se depositan en los zoológicos.

Zoológico Culiacán es refugio para animales silvestres durante pandemia

Se tienen más de 14 mil animales rescatados en esta pandemia y todos requieren alimentación, medicinas, rehabilitación y nada de eso es sufragado con recursos públicos.

 


Enlaces patrocinados