Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué sabes del cambio climático? SEDESU busca alternativas

Los resultados serán evaluados por expertos para enfocar las acciones en la materia.

24 noviembre, 2020
¿Qué sabes del cambio climático? SEDESU busca alternativas
¿Qué sabes del cambio climático? SEDESU busca alternativas

Los resultados serán evaluados por expertos para enfocar las acciones en la materia

La opinión ciudadana es muy importante a la hora de planear estrategias en beneficio a la comunidad. Por tal motivo, la SEDESU te invita a responder un formulario para conocer cuánto sabes del cambio climático a fin de diseñar alternativas que permitan ponerle fin a esta problemática.

Con la encuesta “Percepción del Cambio Climático en Sinaloa”, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) busca conocer la opinión de las personas, así como los conocimientos que tienen sobre este tema.

¿Qué sabes del cambio climático?

sabes del cambio climático

Lee: Expide Congreso del Estado Ley de Cambio Climático en Sinaloa

Esta actividad tiene el objetivo de sumar la opinión ciudadana a las actividades de su agenda para contrarrestar los efectos de esta problemática en Sinaloa.

Para participar sólo necesitas darle clic AQUÍ y llenar el formulario; éste consta de 33 preguntas, en su mayoría de opción múltiple (sólo las tres últimas son preguntas abiertas).

Una vez recopilados los datos de la encuesta, expertos en la materia de medio ambiente los interpretarán para elaborar un informe, que será consultado por un experto en sociología con el propósito de enfocar las acciones pertinentes.

Comparte tu opinión para que se diseñen estrategias en beneficio al medio ambiente mientras se favorece la ciudadanía. Recuerda aprovechar estos espacios para expresar tus ideas.


Enlaces patrocinados