Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recicla lo que ibas a tirar y mejora tu ciudad

En marzo dale un nuevo uso a los objetos antes de desecharlos.

25 febrero, 2021
Recicla lo que ibas a tirar y mejora tu ciudad
Recicla lo que ibas a tirar y mejora tu ciudad

En marzo dale un nuevo uso a los objetos antes de desecharlos

¿Alguna vez has reflexionado sobre los usos alternos que podrían tener los objetos en tu casa? En esta ocasión, te decimos: recicla lo que ibas a tirar y gana premios con el Jardín Botánico Culiacán.

El reciclaje equivale a hacer magia, ya que conviertes un material en otro diferente mientras alargas su vida útil y el medio ambiente, lo agradece.

La Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de Sinaloa, Bonhomía y Vía Verde, invitan a los sinaloenses a que se animen a realizar actos a favor del medio ambiente, suban una foto de la evidencia y obtengan una recompensa por su noble acción.

Lee: Jardín Botánico atracción #1 en Culiacán por TripAdvisor

En marzo, la dinámica “Recicla lo que ibas a tirar” busca que le des una segunda oportunidad a un artículo antes de tirarlo. Para participar, sigue estos pasos:

  1. Elige algún objeto que puedas reutilizar y dale un nuevo uso, ¡puedes echar a volar tu imaginación y transformarlo en algo útil!
  2. Tómate una foto o vídeo con él y compártelos en el grupo oficial en Facebook “2021: El año para salvar el planeta” o en un comentario en la publicación oficial en el feed de la fanpage del Jardín Botánico Culiacán.

Al subir tu evidencia, los organizadores se comunicarán contigo para recompensar tu compromiso con el medio ambiente con los siguientes premios:

  • Un acceso gratuito a Jardín Botánico Culiacán
  • Un recorrido de Audiotour en Jardín Botánico Culiacán
  • 15 % de descuento en El Vivero del Botánico
  • 15 % de descuento en el consumo de Bonhomía asistiendo con tu termo, bolsa reutilizable o tupper (mostrando tu evidencia en la cafetería)
  • Una rebanada de pastel en Vía Verde (mostrando tu evidencia en el restaurante).

No debes olvidar que los premios sólo serán válidos una vez por participante y vigentes únicamente en marzo.

El programa “2021: El año para salvar el planeta” tiene el objetivo de concienciar y accionar a la comunidad llevando a cabo actividades que generen un impacto positivo en el planeta.

Anímate a participar. Conviértete en un agente de cambio y dale una segunda oportunidad a las cosas.


Enlaces patrocinados