Tus Buenas Noticias
Síguenos

Yebavito, Navolato tendrá corredor verde por iniciativa ciudadana

Vecinos se organizan para eliminar basureros clandestinos y sembrar árboles regionales en la entrada al poblado.

7 agosto, 2020
Yebavito, Navolato tendrá corredor verde por iniciativa ciudadana
Yebavito, Navolato tendrá corredor verde por iniciativa ciudadana

Vecinos se organizan para eliminar basureros clandestinos y sembrar árboles regionales en la entrada al poblado

En atención a la solicitud de vecinos de Yebavito Navolato, el secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, dio inicio a las actividades de arborización, limpieza y embellecimiento del acceso a esta comunidad.

Lee: ¿Sabes cómo cuidar un árbol?

Junto al comisario municipal Héctor Camacho y los integrantes del comité de vecinos, el titular de la SEDESU entregó Amapas, Tronadoras y Tabachines que serán plantados para hacer un corredor verde en un tramo de dos kilómetros que conecta a Yebavito con la carretera Culiacán-Navolato.

Yebavito Navolato

Carlos Gandarilla reconoció a los habitantes de esta comunidad por organizarse para el rescate de las áreas verdes y por fomentar el cuidado del medio ambiente.

Exhortó a los sinaloenses a participar en el programa de arborización que promueve el gobierno de Quirino Ordaz Coppel, que suma 80 mil árboles donados de los 350 mil que hay disponibles en el vivero del estado.

Jorge Quevedo, tesorero del comité de vecinos, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para la arborización de este importante espacio que recorren a pie estudiantes y amas de casa que acuden en camión por mercancías a Navolato y Culiacán.

Imagen: Cortesía


Enlaces patrocinados