Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Atentos emprendedores! Los cursos de softbank les enseñarán sobre tecnología

Los CEO de Kavak y Rappi son parte del grupo de directores generales participantes.

11 agosto, 2021
¡Atentos emprendedores! Los cursos de softbank les enseñarán sobre tecnología
¡Atentos emprendedores! Los cursos de softbank les enseñarán sobre tecnología

Los CEO de Kavak y Rappi son parte del grupo de directores generales participantes

“La gente inteligente aprende de sus errores, pero la gente brillante también aprende de los errores de los otros”, señala Laura Gaviria, directora operativa de Softbank, como parte de la invitación hacia emprendedores a sumarse a los cursos de Softbank.

GS1 México y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) señalan que la capacitación es un elemento importante para más del 8% de las pequeñas y medianas empresas del país, ya que pueden mantenerse a la vanguardia.

Para apoyar su crecimiento, la empresa japonesa abrió su Escuela de Operadores Softbank en Latinoamérica, para que las personas interesadas en emprender puedan aprender de personas como Sebastián Mejía, presidente de Rappi, o Carlos García, CEO de Kavak; quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el mundo de los negocios.

De esta manera, la Escuela de Operadores Softbank tiene el objetivo de entregar conocimiento a quienes apenas inician en el ecosistema emprendedor y generar comunidad con los expertos.

Lee: Conoce la Radiografía del emprendimiento en México y crea tu negocio

Las clases magistrales estarán abiertas al público en general para su inscripción y participación virtual. No es necesario pasar ningún examen de ingreso; lo que sí es que los interesados serán parte de un programa semestral que también ofrecerá cursos de nivel universitario y créditos de posgrado a los estudiantes inscritos en la Universidad Internacional de Florida, en el Miami Dade College y en la Universidad de Miami.

Los cursos empezarán el 12 de agosto con una sesión introductoria, y a partir del día 26 de agosto hasta el 26 de noviembre durarán las charlas gratuitas.

Estos cursos están dirigidos a cualquier persona, desde estudiantes que aún no trabajan hasta emprendedores consolidados que les interesa conocer la experiencia de otros.

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

  • Cómo ser mejores líderes
  • Cómo manejar la cultura interna para el crecimiento
  • La importancia del talento al interior de la organización
  • Cómo cambiar o mejorar los productos acorde a la necesidad del cliente
  • Tecnología

Prepárate que empiezan el 12 de agosto. Inscríbete.

Con información de Expansión.


Enlaces patrocinados