Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un nuevo mexicano en las filas de Red Bull Racing

“Es fantástico que correré en los circuitos europeos más famosos de la Fórmula 1, con Mónaco siendo obviamente la más destacada”, comentó el joven piloto

21 enero, 2022
Un nuevo mexicano en las filas de Red Bull Racing
Un nuevo mexicano en las filas de Red Bull Racing

Escrito por: Diego Bustamante

Actualmente hay dos mexicanos en las ligas mayores del automovilismo: Sergio Pérez en Fórmula 1, como parte del equipo Red Bull, y Patricio O’Ward en la IndyCar Series, como parte del equipo Arrow McLaren, ambos teniendo desempeños espectaculares en sus divisiones. Pero se suma un mexicano a las filas de Red Bull Racing.

El 14 de enero se informó que se une un mexicano más a estas filas, Noel León, actual campeón de la Fórmula 4 Serial Championship de la Unión Americana y de la NASCAR México Challenge, será el nuevo piloto de la escudería Red Bull Junior Team y correrá este 2022 en la Fórmula Regional Europea.

Lee: Checo Pérez, primer mexicano en subirse al podio de la F1 en su tierra

“Contento de poder compartir con ustedes que voy a ser parte del Red Bull Junior Team! Muchas Gracias Dr. Helmut Marko por esta gran oportunidad!”, publicó Noel en sus redes sociales.

En esta nueva categoría tendrá la oportunidad de pisar las míticas pistas donde se corre la Fórmula 1. Constará de 10 jordanas y la primera será del 22 al 24 de abril en el Autódromo de Monza, Italia.

“Es fantástico que correré en los circuitos europeos más famosos de la Fórmula 1, con Mónaco siendo obviamente la más destacada”, comentó el joven piloto.

Red Bull Racing suma al mexicano Noel León... ¡éxito!


Enlaces patrocinados