Tus Buenas Noticias
Síguenos

Paga tu recibo de la CFE aunque no haya llegado

Haz el pago en línea y evita filas.

10 enero, 2022
Paga tu recibo de la CFE aunque no haya llegado
Paga tu recibo de la CFE aunque no haya llegado

Haz el pago en línea y evita filas

Si ya va a mitad de mes y aún no llega tu recibo de la CFE a tu casa, ¡no te desesperes! A continuación te contamos cómo pagarlo para evitar cualquier recargo por pago tardío.

Es común que durante los primeros diez días o antes de concluir el mes llegue una papeleta blanca y verde a la entrada de los hogares mexicanos. Pero, ¿qué pasa si esta no llega?

Si ya te cansaste de esperar la llegada de tu recibo y sabes que la fecha de pago se aproxima, te recomendamos tomar la iniciativa y marcar al 071 para que le expliques a los operadores que no te ha llegado tu factura.

Con tal acción, se registrará un reporte para dar solución al problema. Pero debes tener en cuenta que se está dando más relevancia al empleo de la tecnología para que puedas imprimir tu recibo cuando lo necesites, descargando primero el documento digital.

Lee: Conoce las tarifas de la CFE y su precio

Para lograr lo anterior, puedes ingresar a la plataforma digital de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para seleccionar “Consulta de Recibo”.

Ahí mismo se te solicitará que llenes un formulario (número de servicio y nombre de usuario, contacto) para que recibas el documento electrónico.

La segunda opción es por medio de la aplicación móvil “CFE Contigo”, en la que podrás consultar tu saldo a pagar para pagar el adeudo.


Enlaces patrocinados