Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

MovilidadPolítica

Instalan flor de Nochebuena en Centro Histórico y bulevares de Culiacán

Instalan flor de Nochebuena en Centro Histórico y bulevares de Culiacán

Áreas de banquetas y calles se visten de navidad con 2,500 plantas vivas.

Autoridades municipales instalaron plantas de flor de nochebuena en el centro histórico y bulevares de la ciudad de Culiacán a propósito de la temporada navideña.

El centro histórico y algunos bulevares de Culiacán, iniciaron un proceso de embellecimiento a través de la instalación de flor de Nochebuena, representativa de las fechas decembrinas.

Instalan flor de Nochebuena en Centro Histórico y bulevares de Culiacán

Los trabajos fueron instruidos por el alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, con la finalidad de restaurar estos espacios públicos y enviar un mensaje de esperanza a la ciudadanía.

https://tusbuenasnoticias.com/educacion/inician-16-dias-de-actividades-de-lucha-en-favor-de-las-mujeres/

Personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos son los encargados de colocar la planta mexicana, principalmente sobre la calle Carrasco, Morelos, Ángel Flores, bulevar Gabriel Leyva Solano, Francisco Labastida, Avenida Álvaro Obregón, Francisco Madero, Enrique Sánchez Alonso.

Instalan flor de Nochebuena en Centro Histórico y bulevares de Culiacán

Rodolfo Audelo Avilés director General de Servicios Públicos, afirmó que serán alrededor de 2 mil 500 plantas las que se instalarán en dichos espacios Para transformar la imagen de la ciudad en estas fechas.

https://tusbuenasnoticias.com/seguridad/gisel-quiroz-primeras-mujeres-policias-en-motocicleta-de-sinaloa/

En un comunicado afirman que el Gobierno de Culiacán invita a la ciudadanía formar parte de esta nueva imagen de esperanza, fomentando acciones de cuidado y protección de las plantas de flor de nochebuena.

Encienden el árbol navideño en Culiacán.

La colocación de plantas de nochebuena es la segunda acción con motivos decembrinos. La semana pasada autoridades municipales encendieron las luces del árbol navideño instalado en junto al palacio municipal de la capital del Estado.

encuienden árbol navideño en Culiacán

La presidente de DIF Culiacán, se dijo contenta por poder sumar con este encendido a mantener el espíritu navideño en los culiacanenses, a quienes invitó a tomarse la foto del recuerdo.

El alcalde resaltó que es importante conmemorar estas fechas decembrinas junto a los seres queridos y con las debidas medidas de sanidad establecidas, pues lamentablemente muchas personas han perdido la vida derivado del COVID-19.

https://www.culiacan.gob.mx/

Publicaciones Relacionadas
Política

En mayo todos los maestros de México estarán vacunados

Política

AMLO busca ampliar programa Sembrando Vida

Política

Destacan vacunación de 600 mil personas en un día

PolíticaSalud

Listo el protocolo sanitario para el día de las elecciones