¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

MovilidadPolítica

Nuevas calles cambian la vida de los habitantes de “La Palma”

la palma

Familias de “La Palma” cambiarán su nivel de vida con la pavimentación de calles. Ahora podrán mejorar sus actividades diarias.

“Cuando llovía esto era un lodazal”, dice Marco Antonio García, uno de los habitantes de La Palma que asegura que cuando llegaban las épocas de lluvia era un tormento tener que salir a trabajar.

“En esos tiempos era un dolor de cabeza tener que salir de la casa, el lodo le llegaba a uno hasta el tobillo, ahora que ya nos pavimentaron pues será todo más fácil y nos da mucha alegría que a uno le cambie la vida”, asegura Marco Antonio.

También puedes leer: Protección Civil supervisa comercios en Navolato

Y es que esta felicidad se debe a que recientemente han inaugurado dos calles en la sindicatura de General Ángel Flores, “La Palma”.

El alcalde Eliazar Gutiérrez acompañado del gobernado Quirino Ordaz acudieron a la colonia Fidel Gutiérrez en donde abrieron a la circulación las calles Tercera y Quinta de dicha colonia. Ambas con una inversión alrededor de los 6.5 millones de pesos.

El navolatense expresó que estas importantes obras representan un gran beneficio para muchas familias, debido a que les cambia el nivel de vida porque queda en la historia el polvo, lodo y todos los problemas que tenían para salir de sus casas en las temporadas de lluvias.

Eliazar Gutiérrez agradeció al mandatario estatal Quirino Ordaz por su apoyo y estar siempre extendiendo la mano amiga al pueblo y al Gobierno de Navolato.

Lee: Navolato avanza con la pavimentación de calles

Igual reconoció que durante la recta final de su administración sigue demostrando su solidaridad a las familias navolatenses con la ayuda en todos los temas que son de prioridad para los navolatenses.

Por su parte, el gobernador del estado, hizo el compromiso de no dejar solos a los navolatenses en los problemas que enfrentan en su diario vivir.

A nombre de las familias beneficiadas participó Yuli Heras, quien agradeció por estas obras tan esperadas por muchos años, las cuales representan un desarrollo muy importante para muchas familias porque además de mejorar el nivel de vida, les ayuda en la seguridad por el moderno sistema de alumbrado público que instalaron.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
MéxicoPolítica

Seguridad y quién es quién en las mentiras

CuliacánMovilidad

Mapasin participa en Foro Mundial de la Bicicleta

Movilidad

Urbanismo ciudadano para ciudades más justas, inclusivas y resilientes

MéxicoPolítica

Se mantiene disminución de casos Covid en México

Vale la pena leer...
Se acabaron las escuelas