¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

EducaciónNavolato

Navolato dona terrenos a unidades académicas de la UAS

TERRENOS

Los terrenos donados a la UAS serán para las unidades académicas que ya se encuentran establecidas en el corredor educativo de Navolato.

terrenosEl presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo y los miembros de Cabildo aprobaron por unanimidad la donación de terrenos a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los terrenos donados son específicamente para las unidades académicas Preparatoria Navolato, Escuela de Informática, Facultad de Contaduría y Administración y Facultad de Derecho Navolato extensión Navolato, las cuales se encuentran en el Corredor Educativo de esta ciudad.

También puedes leer: UAS dona material de protección al Ayuntamiento de Navolato

El alcalde navolatense dijo sentirse muy contento y satisfecho por haber logrado este beneficio tan importante para los cuatro planteles educativos de la UAS.

Certeza jurídica para la Universidad

Ahora tendrán certeza jurídica de sus terrenos y esto les representa seguridad para un futuro en su misión de seguir educando y formando jóvenes en las diferentes carreras profesionales.

“Todos tenemos algo que agradecerle a nuestra casa de estudios, que lo aprendimos en el paso de sus aulas es producto y resultado de lo que la UAS ha hecho por cada uno de nosotros. Es muy honroso hoy en mi carácter de presidente municipal decirle a la UAS gracias. Por ella estamos hoy aquí cumpliendo una responsabilidad pública con mucho honor, con mucho orgullo y de verdad para mí es algo muy bonito que nos toque vivir el momento donde se le dé certidumbre jurídica a estas instituciones educativas que ya tiene en posesión”,  expresó el munícipe.

Te sugerimos leer: Ya está a punto de iniciar la construcción de la UPES en Navolato

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez sostuvo que es un orgullo ser universitario, y en honor a ello, fue que todos los integrantes de Cabildo votaron a favor de este dictamen emitido por la Comisión de Hacienda, con lo cual ponen su granito de arena y responden a todo ese apoyo que les dio la UAS.

“Decirle a la Casa Rosalina que sus ex-alumnos, sus ex-egresados, hoy estamos cumpliendo parte de ese compromiso que debemos seguir teniendo para retribuirle a la Universidad Autónoma de Sinaloa, poco de lo mucho que ella nos ha dado, y aquí demostramos lo que podemos hacer sus hijos por ella”, manifestó.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EducaciónMéxico

Aprende matemáticas de forma fácil y efectiva con Peyemon

EducaciónFrases de SabiduríaHistorias Resilientes

¿Cómo ser más productivos? 5 Consejos de Jeff Bezos

HistoriasNavolato

Aarón Hermosillo perdió una pierna, pero gana olimpiadas y afecto

EducaciónInternacional

¿Qué te parece hacer tu maestría en Finlandia? Así se puede

Vale la pena leer...
Ramón es el donero más famoso de Navolato