Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato Diciembre 2021

Gracias a ti, el Periódico de Tus Buenas Noticias Navolato cumple un año. Conoce la edición de Diciembre 2021.

13 diciembre, 2021
Periódico de Navolato Diciembre 2021
Periódico de Navolato Diciembre 2021

Gracias a ti, el Periódico de Tus Buenas Noticias Navolato cumple un año. Conoce la edición de Diciembre 2021.

Tus Buenas Noticias Navolato cumple un año llegando a tu hogar y en esta edición de Diciembre 2021 queremos celebrar contigo la dicha de llevar las buenas nuevas hasta tu ciudad.

Esta edición se vuelve especial por contener información de relevancia para todos los navolatenses y celebrar el primer aniversario de haber llegado al municipio, encontrando a personas que han enriquecido y exaltado el nombre de Navolato no solo en la región, sino a nivel internacional.

Tus Buenas Noticias es el primer periódico de Navolato con sentido humano y verdadero compromiso social. Cada edición ha estado cargada con historias que te hacen bien.

Periódico de Navolato – Diciembre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico)

Además, en esta edición de Diciembre 2021 te invitamos a vivir una Navidad diferente, siendo generoso y compartiendo con los que menos tienen. Esta puede ser una oportunidad de hacer feliz a alguien y engrandecer tu ser como persona.

También te proporcionamos la opción de tener un poco más de cultura al conocer sobre las posadas y la mezcla que existe entre lo prehispánico y el cristianismo. Te sorprenderá lo interesante de la relación que existe entre ambos.

Y conoce la historia de Amalia, la mujer que desde hace 49 años endulza a todos en la Verbena de Navolato, podrás conocer la manera en la que ha llegado al corazón de los navolatenses y es ya una tradición en la plazuela año tras año.

Así es como en Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Te invitamos a leer: Periódico de Navolato Noviembre 2021


Enlaces patrocinados