¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Navolato

Periódico de Navolato Octubre 2021

navolato octubre 2021

En la edición de este mes de octubre 2021 podrás disfrutar de historias que te harán sentir orgulloso de ser de Navolato.

Llegar a Navolato es sorprende. Parecería mentira, pero hasta el aire se siente diferente, más ligero, fresco y con un aroma peculiar. Ese aroma a recuerdo que impregna las calles.

Un ambiente lleno de gente trabajadora que día con día se esfuerza por ser mejor que ayer.

Personajes únicos recorren la ciudad alegrando con su presencia a los habitantes y deleitando a los visitantes que llegan a sentirse parte de esa tierra para algunos bendita.

Así como esos personajes se puede ver por la calle a Ramón Llanes Villa, quien se ha convertido en el donero más famoso de Navolato.

Durante más de 20 años el Mon, como todos lo conocen ha hecho de la elaboración de donas azucaradas su manera de vivir, de sacar adelante a una familia y sobre todo. Es un ejemplo para otros que buscan salir adelante.

Hace más de 45 años, su mamá, Doña Nachita empezó con el negocio y ahora es él heredero de esta tradición.

Recorre diariamente las calles de la ciudad y no falta el que le echa el grito para pedirle alguna de esas deliciosas donas que prepara. Para Mon ser donero es un orgullo, sobre todo porque ya se ha convertido en el donero más famoso de Navolato.

Periódico de Navolato – Octubre 2021

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

También, en esta edición podrás encontrar a José Antonio Malacón Díaz, el prodigioso hijo de Navolato. Un ingeniero oriundo de la ciudad que ha puesto en alto no solo el nombre de su ciudad, sino de Sinaloa entero.

Con sus logros profesionales José Antonio es un distinguido y honorable que ha procurado el desarrollo moderno y económico de Sinaloa.

Así es como en Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

También puedes leer: Periódico de Navolato Septiembre 2021

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
HistoriasNavolato

Aarón Hermosillo perdió una pierna, pero gana olimpiadas y afecto

Arte y CulturaNavolato

El Ingenio azucarero “La Primavera”, un símbolo de progreso en Navolato

DeporteNavolato

A Cosme Retamoza lo van a extrañar en el diamante

NavolatoPolítica

De nueva cuenta se instala la administración en el antiguo edificio del Ayuntamiento

Vale la pena leer...
El gobierno en la empresa, en la familia y en la Empresa Familiar