Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato Septiembre 2021

La edición de Tus Buenas Noticias  Navolato de septiembre 2021 trae para ti valiosa información con la que te sentirás identificado.

6 septiembre, 2021
Periódico de Navolato Septiembre 2021
Periódico de Navolato Septiembre 2021

La edición de Tus Buenas NoticiasNavolato de septiembre 2021 trae para ti valiosa información con la que te sentirás identificado.

En esta edición de tu periódico Tus Buenas Noticias Navolato del mese de septiembre 2021 podrás encontrar información muy valiosa que te ayudará a sentirte identificado.

Con historias como la de Juan Manuel Sainz, que se ha convertido en el Licenciado de los pobres. Con su espíritu de servicio y un corazón dispuesto a ayudar ha logrado que muchas personas de escasos recursos salgan adelante.

Tener un corazón noble le ha logrado ganarse la admiración y cariño de la gente de Navolato. A pesar de haber sufrido un desastroso accidente que durante un tiempo el costó la movilidad Juan Manuel se ha puesto de pie y paso a paso ha logrado salir adelante y sobre todo le ha permitido crear el deseo de dar un poco de lo mucho que tiene.

Como abogado ha brindado sus servicios a las personas de escasos recursos sin ningún costo. Maestro de profesión y  deportista de corazón.

Date la oportunidad de conocer a Juan Manuel Sainz. Seguro te sentirás identificado con su noble causa.

En esta edición de Septiembre 2021 también encontrarás una de las tradiciones de los antepasados de Navolato quienes creían fielmente en la propiedades curativas de El Ayale.

Seguro también haz de haber escuchado algunas de esas propiedades mágicas y en una de esas hasta las haz utilizado para curar algún mal.

Cuéntanos si tu sabías de estas propiedades curativas del misterioso árbol de Ayale.

En Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Lee también: Periódico de Altata Septiembre-2021


Enlaces patrocinados