Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 4 al 9 de octubre

Inicia bien tu semana informándote de lo que pasó en Navolato la semana pasada y ponte al día con la información en nuestra web y redes sociales.

11 octubre, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 4 al 9 de octubre
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 4 al 9 de octubre

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 4 al 9 de octubre. Inicia bien tu semana.

Invertirán 3.5 mdp en la construcción de la UPES Navolato, en una primera etapa. En breve iniciarán con el proyecto que consta de 6 aulas y dos baños sanitarios. En representación del presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, varios funcionarios municipales sostuvieron una reunión con Mayra Lorena Zazueta Corrales, directora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) Unidad Culiacán, para coordinarse con los trabajos de la construcción del edificio de esta institución educativa extensión Navolato.

Invertirán 3.5 mdp en la construcción de la UPES Navolato, en una primera etapa.

Te puede interesar: Tortillas de maíz hechas a mano, especialidad de María Vega en Villa Juárez

Continúa el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en JAPAN. Con el propósito de abatir el fuerte rezago de usuarios morosos en todo el municipio, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN) continúa con el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos durante todo este mes, y además mantiene vigentes otros beneficios para motivar a la ciudadanía a regularizar sus pagos, y con ello apoyar en oxigenar las finanzas de la paramunicipal para lograr resolver el adeudo de 12 millones de pesos que se tiene con la CFE, y poder normalizar el servicio.

Continúa el programa de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en JAPAN.

Recibe alcalde Eliazar Gutiérrez a joven navolatense ganadora de concurso nacional de Ballet. El presidente municipal de Navolato, recibió en su despacho a la joven navolatense Mariana Cháidez García, a quien felicitó a nombre del pueblo de Navolato por haber logrado el primer lugar en el concurso Ballet Festival Guadalajara y conquistar la medalla de oro en la categoría F.

También puedes leer: Tomás Ramírez cría camarones en agua dulce en Sindicatura de Villa Juárez

Recibe alcalde Eliazar Gutiérrez a joven navolatense ganadora de concurso nacional de Ballet 2

Entrega Eliazar Gutiérrez dos motocicletas fumigadoras contra el mosco. El alcalde de Navolato entregó dos motocicletas que fueron acondicionadas con equipos especializados para realizar labores de fumigación contra el mosco, con las cuales vienen a reforzar los trabajos para dar atención a las comunidades y colonias de todo el municipio.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 4 al 9 de octubre. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.


Enlaces patrocinados