Buenas noticias: Más de 13,500 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

No pasa nada

Las drogas se convirtieron en la prisión silenciosa de Benigno

Lo que al principio fue una liberación mental y física, sufrió una transformación lenta y fría; pues tras barrotes y una celda lúgubre, Benigno Ramírez descubrió la falsa esperanza de las drogas, aunado a la sentencia emocional eterna por arrebatarle la vida a una persona.

“Pensaba que era algo que yo podía controlar, algo que yo podría sobrellevar y que a la hora que yo quisiera podría decir no. Eso es lo que pensaba…”, expresó Benigno Ramírez.

“¿No pasa nada?” se pregunta la asociación Malala Academia en relación a los efectos de las drogas en los jóvenes, en sus familias y en su ciudad. Y para mostrar la realidad de este mundo, nos comparte el tercer testimonial de la serie.

Con esta campaña de prevención, Malala Academia busca generar conciencia sobre el consumo de drogas, el daño que provoca, y todo lo que pierden las víctimas de las drogas.

De esta manera, exhorta a la sociedad, medios de comunicación e instituciones a sumarse para disminuir los niveles de drogadicción en México. Y tú, ¿crees que “No Pasa Nada”?.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    No pasa nada

    Gabriel intercambió su vida por las drogas y la calle fue su fin

    No pasa nada

    Miroslava quiso estudiar pero las drogas le arrebataron su futuro

    No pasa nada

    La falsa aceptación y la soledad del mundo de las drogas

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Hoy sin muertes de Covid en Culiacán