Logo

Se busca a Jesús Yovani Gómez Cruz, sacerdote desaparecido en Culiacán desde el 13 de abril

Jesús Yovani Gómez Cruz, sacerdote de 39 años, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 13 de abril en el municipio de Culiacán, Sinaloa

14 abril, 2025
TR
Por TR
Jesús Yovani Gómez Cruz, sacerdote desaparecido en Culiacán desde el 13 de abril
Jesús Yovani Gómez Cruz, sacerdote desaparecido en Culiacán desde el 13 de abril

Culiacán, Sinaloa.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad católica solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Yovani Gómez Cruz, sacerdote de 39 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde la mañana del domingo 13 de abril de 2025.

Jesús Yovani fue visto por última vez alrededor de las 7:00 a.m. en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo), perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa. Desde entonces, se desconoce su paradero y no ha habido comunicación con sus seres queridos.

Señas particulares:

¡Recibe las últimas noticias!

  • Edad: 39 años
  • Tez: Morena
  • Complexión: Delgada
  • Vestimenta al momento de la desaparición: Camisa de manga larga con botones color negro y pantalón de mezclilla negro
  • Cicatriz visible en la frente
  • Tatuaje en el pecho con el dibujo de unas alas y el número 18  en romano.

Las autoridades ya han sido notificadas y se han iniciado labores de búsqueda.

Si tienes información que pueda ayudar a encontrarlo:

Por favor comunícate de inmediato al 911 o al número de emergencias local de la Fiscalía de Sinaloa. Cualquier dato puede ser clave para dar con su paradero y ayudar a que regrese a salvo con su comunidad.

¡Tu ayuda puede marcar la diferencia! Comparte esta información para llegar a más personas.



Enlaces patrocinados