María de Jesús y sus 12 años de esfuerzo y calidez en el tianguis Huizaches en Culiacán
María de Jesús Rodríguez Hernández, desde hace más de una década, vende el mercado ambulante en Culiacán cada domingo una variedad de artículos, como piyamas, termos y juguetes
Culiacán, Sinaloa.- Desde hace más de 12 años, María de Jesús Rodríguez Hernández, encontró una oportunidad en el tianguis Huizaches, donde cada domingo ofrece en venta una amplia variedad de artículos.
Entre piyamas, sandalias, audífonos, termos y juguetes, María de Jesús ha logrado consolidar un ingreso extra que contribuye a los gastos de su hogar, complementando su pensión limitada.
María de Jesús ofrece surtido de juguetes en el tianguis Huizaches
¡Recibe las últimas noticias!
La vecina de la colonia 10 de mayo, quien alguna vez recorría otros tianguis como el de 21 de Marzo y Guadalupe Victoria, ha optado por dedicar sus domingos exclusivamente a Huizaches.
Con el apoyo de su hijo Francisco, aseguró que también ha expandido su alcance a través de redes sociales, como Facebook, para ofrecer sus productos de forma digital, adaptándose a los cambios y necesidades del mercado.
María de Jesús, siempre atenta a sus clientes, asegura que se esfuerza por tener un buen surtido de juguetes para las familias de la zona, principalmente en esta época decembrina.
Incluso ofrece un sistema de apartado para facilitar la compra de sus clientes, a quienes atiende con calidez y compromiso, buscando siempre satisfacer sus necesidades y mantener el espíritu navideño.
Agradecida, María reconoce el apoyo recibido del Programa de Apoyo Económico Emergente del gobierno municipal. Este recurso le ha permitido invertir en su negocio y mantenerse a flote en tiempos difíciles, en los que la economía y la violencia impactan la afluencia en el tianguis.
"El dinero que nos otorgó el gobierno municipal fue un gran alivio ya que duré más de tres semanas sin trabajar y todo lo invertí en mercancía. Espero que la situación mejore y que las personas vuelvan al tianguis, ya que muchas familias dependen de estas ventas. Gracias a Dios, en las últimas semanas más gente salió hacer sus compras al tianguis", expresó la comerciante.
Para quienes buscan artículos de calidad a buen precio, el puesto de María de Jesús en el tianguis Huizaches los domingos es una opción confiable, respaldada por la experiencia y el esfuerzo de una mujer que, con entusiasmo y amabilidad, contribuye a la economía local y a la unión de su comunidad. Las ventas son su nuevo amanecer.