Conoce las playas vírgenes para visitar cerca de Veracruz
¿Aún no te decides a dónde ir esta Semana Santa? Date una escapada y visita estas playas vírgenes que están cerca de Veracruz

Veracruz. – Quienes aún no tengan alguna idea de donde ir durante las vacaciones, en el puerto de Veracruz se encuentran diversas playas vírgenes que visitar en cualquier momento, con hermosos entornos naturales y agua cristalina.
Estas locaciones son uno de los rincones mejor guardados, y valen la pena vivir la experiencia del puerto de Veracruz. Además, el ambiente de las playas es tranquilo para aquellos que quieran salir del bullicio del día a día.
Aquí te mostraremos, sugerencias de playas vírgenes que visitar cerca de Veracruz.
¡Recibe las últimas noticias!
Playa Ermitas

Es una pequeña bahía al sur de Veracruz, ubicada en el pueblo de Costa de Oro, en el municipio de San Andrés Tuxtla.
La playa Ermitas tiene un asombroso cenote que, además de que muy cerca del lugar se encuentra el extinto volcán San Martín y sus rocas volcánicas. También, tiene una costa de arena dorada, y aguas cristalinas con un tono azulado, siendo uno de los atractivos turísticos más destacados que visitar.
En cuanto a las piedras volcánicas, los visitantes pueden escalar por encima y cruzar el muelle natural de rocas, el cual incluye cuevas subterráneas con piscina natural, paredes de lava solidificadas y permite el paso del sol.
Costa Esmeralda

Ubicada a 170 km del puerto de Veracruz, Costa Esmeralda es paraíso natural con una franja costera que mide 40 kilómetros. El agua del mar posee un color verde esmeralda y su arena es de piel tostada.
Este destino turístico es ideal para la familia o ir con grupos de amigos, siendo también Costa Esmeralda una de las playas más tranquilas para disfrutar y relajarse un rato.
Por otra parte, se puede hacer diversas actividades dentro de la playa, por ejemplo, pasearse encima de un inflable de banana jalado por lancha, visitar los manglares o las ciénegas, o realizar pesca deportiva.
Isla Lobos

Isla Lobos es una de las islas que se encuentra en el Golfo de México, a 14 km al este de Tamiahua, y forma parte del Sistema Arrecifal que comienza en Tuxpan.
Incluye siete arrecifes de entre 1 y 30 metros de profundidad, un lugar apto para las exploraciones de buceo dentro del agua cristalina del mar. La playa tiene una extensión de 2 km cuadrados, con una amplia zona limpia que refleja la arena blanca y se encuentra llena de vegetación, que la convierten en un paraíso.
Además, la isla cuenta con un canal artificial, que ofrece un panorama de la vista de su agua color turquesa, y que a la vista se pueden ver distintos peces pequeños.
Playa Escondida de los Tuxtlas

Playa Escondida de los Tuxtlas está ubicada en la región norte de Los Tuxtlas, a 110 km de Veracruz. La playa está entre dos acantilados y su acceso es a través de una serie de escalones, o también se puede llegar en un servicio de lancha.
El destino destaca también por suexuberante vegetación en la selva, un lugar a que pocas personas conocen, pero que vale la pena visitar. Asimismo, cuenta con espacios de acampado, y cerca de la zona durante el día hay pequeños restaurantes para comer.