Tus Buenas Noticias
Síguenos

De las nubes al suelo: El Iphone que cayó de un avión es encontrado intacto y funcional

Shonathan Bates, el hombre que descubrió el iPhone, afirmó que el iPhone sobrevivió a una caída de avión de 4.000 metros sin sufrir daños

8 enero, 2024
De las nubes al suelo: El Iphone que cayó de un avión es encontrado intacto y funcional
De las nubes al suelo: El Iphone que cayó de un avión es encontrado intacto y funcional

El sábado y el domingo, los residentes de los suburbios de Portland, Oregon, comenzaron a buscar paneles de un avión de Alaska Airlines que se rompió el viernes por la noche en un vuelo a Ontario, California, con un agujero en el fuselaje y forzó un aterrizaje de emergencia.

Un equipo llegó al patio trasero de la maestra el domingo por la tarde, pero los investigadores encontraron dos teléfonos celulares que parecían haber sido dejados caer por los pasajeros del avión, que se encontraba a unos 16.000 pies. Hubo un accidente durante el vuelo. Uno  de ellos, un iPhone estaba encendido y en buenas condiciones.

La Increíble historia

El pasado viernes, 5 de enero, el vuelo 1282 de Alaska Airlines, un Boeing 737 Max 9, volaba de Portland, Oregón, a Ontario, California, cuando experimentó un incidente de despresurización en el aire poco después de despegar. Una puerta de enchufe, un panel específico del fuselaje cerca de la parte trasera del avión, explotó a unos 16.000 pies.

El vuelo de Alaska Airlines despegó de Portland, en el noroeste de Estados Unidos, el viernes a las cinco de la tarde, hora local, rumbo a Ontario, en California, pero tuvo que regresar unos 20 minutos después al desprenderse el panel.

IPhone intacto

Shonathan Bates, el hombre que descubrió el iPhone, afirmó que el iPhone sobrevivió a una caída de 4.000 metros sin sufrir daños. Pero eso no es todo. Además de ser visto con una funda y un protector de pantalla, el iPhone 15 estaba desbloqueado (presumiblemente porque no tenía un código de acceso) y tenía una confirmación de viaje para el vuelo de Alaska Airlines antes mencionado.

 Bates se comunicó con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la presidenta de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), Jennifer Homendy, en una conferencia de prensa en Portland el domingo, cuando se dijeron que se habían encontrado dos teléfonos celulares que parecían pertenecer a pasajeros de un vuelo de Alaska Airlines. Uno está al costado de la carretera y el otro en el patio ya ha sido devuelto a sus dueños. No proporcionó ninguna información sobre el estado del teléfono.

Lee también: Fovissste Programa de Reestructura de UMA a pesos. Entérate si fuiste de los seleccionados

Lee también: Ganadores del Sorteo Zodiaco 1641 del domingo 7 de enero de 2024: Lotería Nacional

Lee también: 5 pasos para aprovechar al máximo tu lista de tareas pendientes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados