Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cabildo de Navolato aprueba Cuenta Pública del cuarto trimestre de 2020

Cabildo de Navolato aprueba cuenta pública del tercer trimestre de 2020.

8 febrero, 2021
Cabildo de Navolato aprueba Cuenta Pública del cuarto trimestre de 2020
Cabildo de Navolato aprueba Cuenta Pública del cuarto trimestre de 2020

Regidores y alcalde reconocen el trabajo del encargado de tesorería Luis Alberto Laura y su equipo de colaboradores.

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez y los integrantes de Cabildo, aprobaron  en sesión de Cabildo la Cuenta Pública del cuarto trimestre de 2020, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, misma que sería turnada al Congreso del Estado para su análisis legal correspondiente.

Fue la regidora Jesús Macrina Espinoza, vocal de la comisión de Hacienda, quien presentó el dictamen de la Cuenta Pública, junto el estado de situación financiera, de actividades, balanza de comprobación, estado de flujo de efectivo, estado de presupuesto de ingresos y estado del presupuesto de ingresos.

LEE: Resumen semanal de noticias de Navolato del del 1 al 6 de febrero

Orden del día

Durante el desarrollo de este punto en el orden del día, regidores de las distintas fracciones partidistas, coincidieron en hacer un reconocimiento al encargado de tesorería Luis Alberto Laura Valdez y a su equipo de colaboradores, por facilitar toda la información de manera oportuna.

Por su parte el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, de igual manera coincidió con sus compañeros regidores, al calificar como muy bueno el desempaño y los resultados que han tenido el encargado de tesorería Laura Valdez y su equipo de trabajo.

LEE: Plazuelas de Navolato tendrán nuevo rostro

“De verdad que se ha tenido una buena administración porque ha privilegiado la austeridad y el cuidado de los recursos, y sin endeudarnos hemos avanzado en el mejoramiento de los servicios públicos que brindamos a la sociedad. Además en la ejecución de obras sociales, y por si fuera poco, con el pago de algunas deudas que nos heredaron las anteriores administraciones”, dio a conocer.


Enlaces patrocinados