¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

NavolatoPolítica

Celebrarán la municipalización de Navolato

municipalización

El acto solemne del 39 aniversario de la municipalización de Navolato será en la Unidad Municipal de Gobierno

A unos días de celebrar el 39 aniversario de la municipalización de Navolato el alcalde Eliazar Gutiérrez señaló que se iniciará con el cambio de recinto oficial a la Unidad Municipal de Gobierno en donde se llevará a cabo la ceremonia solemne para celebrar este importante acontecimiento.

Durante sesión de Cabildo Ordinaria, el secretario del Ayuntamiento Jesús Ángel Reátiga dio lectura a la propuesta para cambiar de recinto la sesión solemne de Cabildo para la celebración de la fecha histórica en la que un grupo de personas luchó hasta lograr convertir a Navolato en municipio número 18, entre ellas Antonio Bonifant, Jesús Almada, Nello Paperini y Antonio Toledo Corro.

También puedes leer: Movilidad Sustentable en Navolato

La propuesta fue que este importante acto que representa la historia sobre la intensa lucha de la municipalización, se desarrollara en el auditorio de la Unidad Municipal de Gobierno (Nuevo Palacio Municipal), la cual fue aprobada por todos los miembros de Cabildo.

El alcalde navolatense explicó que en esta fecha transcendental para el municipio de Navolato se realice el acto formal en la Unidad Municipal de Gobierno debido a que este edificio ya es legalmente propiedad del pueblo de Navolato y debe de estar al servicio de toda la ciudadanía.

Actualmente El H. Ayuntamiento de Navolato organiza este importante acto para desarrollarse con asistencia limitada, y con todos los protocolos preventivos sanitarios, para cuidar la salud de todos los asistentes y evitar contagios del COVID-19.

Lee también: Navolato un caso de éxito en construcción de paz

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
HistoriasNavolato

Aarón Hermosillo perdió una pierna, pero gana olimpiadas y afecto

MéxicoPolítica

Maestros recibirán pago en tarjeta

InternacionalPolítica

Conoce los países que han sido gobernados por mujeres

MéxicoPolítica

Salario mínimo subirá a partir de enero

Vale la pena leer...
Dan arranque del proyecto “Calles más seguras” en Culiacán