¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

CuliacánPolítica

Enrique Inzunza Cázarez será el nuevo Secretario General de Gobierno: Rocha

Enrique Inzunza Cázarez será el nuevo Secretario General de Gobierno

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya anunció que quien funge hoy como presidente del Supremo Tribunal de Justicia va a su gabinete.

De acuerdo a entrevista concedida al programa radiofónico Los Noticiaristas, El gobernador electo Rubén Rocha Moya confirmó que Enrique Inzunza Cázarez será el nuevo Secretario General de Gobierno en la próxima administración estatal.

En entrevista con Luis Alberto Díaz, el gobernador electo destacó que será en la segunda quincena de septiembre cuando se conozcan los nombres  de las personas que ocuparán los principales cargos en su administración y confirmó que quien es presidente del Supremo Tribunal de Justicia será el nuevo Secretario General de Gobierno.

Enrique Inzunza Cázarez será el nuevo Secretario General de Gobierno

Enrique Inzunza Cázarez es actualmente Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa. 2016- a la fecha. Vicepresidente de la Zona Noroeste de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados de la República Mexicana.

Te puede interesar: Programas sociales para combatir las causas del delito: Rocha Moya

Antes fue también Magistrado adscrito a la Magistratura III del Supremo Tribunal de Justicia, 2015; Y Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia. 2011-2014; Director del Instituto de Capacitación Judicial del Supremo Tribunal de Justicia. 2001-2008; Asesor de la Unidad de Estudios Constitucionales y Legislativos de la Secretaría General del Gobierno del Estado de Sinaloa. 1999-2001, entre otros cargos de trascendencia.

También puedes leer: Carta a Rubén Rocha Moya, Gobernador electo de Sinaloa

Inzunza Cázarez nació el 28 de mayo de 1972 en el municipio de Badiraguato, de donde también el gobernador electo es originario. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa (1990- 1995).

Tiene un Postgrado en Derecho con especialidad en Criminología, 2000, por la Universidad de Salamanca, España; un Postgrado en Derecho con especialidad en Derecho Penal 2005 por la Universidad de Salamanca, España; y una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo. Escuela Libre de Derecho de Sinaloa. 2003- 2006.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
CuliacánMovilidad

Aplican modelo de urbanismo táctico en Álvaro Obregón y boulevard Virreyes

CuliacánSeguridad

Impostergable que la sociedad de Culiacán se involucre en Disminuir el Homicidio

MéxicoPolítica

Las mentiras y la venta de Banamex en la mañanera

Culiacán

En Alturas del Sur se activan para generar paz