Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 29 de marzo al 3 de abril

Entérate de las noticias de la semana pasada en Culiacán y ponte al día con las noticias diarias en nuestra web y redes sociales

5 abril, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 29 de marzo al 3 de abril
Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 29 de marzo al 3 de abril

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 29 de marzo al 3 de abril. Inicia bien tu semana.

Trabajos de pavimentación en la colonia 5 de Mayo avanzan considerablemente.

Trabajos de pavimentación en la colonia 5 de Mayo avanzan considerablemente. La respuesta y atención oportuna del Gobierno de Culiacán a los rezagos en materia de pavimentación de calles, evoluciona considerablemente, específicamente con los trabajos registrados en la calle 5 de Mayo, ubicada en la colonia del mismo nombre.

La rehabilitación de calles avanza en el municipio, se brinda atención a sector Las Quintas.

La rehabilitación de calles avanza en el municipio, se brinda atención a sector Las Quintas. Con equipamiento Bergkam M2-10 es que el Gobierno de Culiacán llegó a la calle Presa Malpaso entre Presa El Azúcar y Presa La Boquilla del sector Las Quintas, para llevar a cabo una rehabilitación adecuada con el objetivo de mejorar la circulación vial.

Te puede interesar: Retiran en Culiacán el quinto puente antipeatonal

Coordinación Municipal de Protección Civil realiza recorridos por balnearios del municipio. Ante el periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación Municipal de Protección Civil, se encuentra en los balnearios del municipio, realizando recorridos para invitar a la ciudadanía a acatar los protocolos y medidas de sanidad, todo ello de acuerdo a lo dispuesto en el Operativo de Semana Santa 2021.

Continúa la iluminación en sectores de la ciudad, lámparas LED llegan a corredor Imala.

Continúa la iluminación en sectores de la ciudad, lámparas LED llegan a corredor Imala. Personal de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética del Gobierno de Culiacán, realiza trabajos de instalación de luminarias LED sobre el corredor Imala, esto debido a que el sitio registró robo de cableado y lámparas que ya se encontraban ahí.

Gobierno de Culiacán retira el quinto puente antipeatonal en bulevar Lola Beltrán.

Gobierno de Culiacán retira el quinto puente antipeatonal en bulevar Lola Beltrán. En seguimiento a la estrategia de Movilidad Urbana impulsada por el Gobierno de Culiacán, esta mañana el alcalde M.C Miguel Ángel González Cervantes supervisó el retiro del quinto puente antipeatonal realizado por la actual administración, el cual estaba ubicado sobre el bulevar Lola Beltrán a un costado de la secundaria Técnica No. 1.

Resumen semanal de noticias de Culiacán del del 29 de marzo al 3 de abril

Alcalde llama a trabajar coordinadamente para protección de aguas termales ubicadas en Fraccionamiento. A fin de encontrar una resolución favorable en el tema de las aguas termales existentes en un predio del Fraccionamiento Portalegre, el alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes sostuvo una reunión con las áreas competentes para dar puntual seguimiento.

También puedes leer: 7 principios para hacer senderismo Sin Dejar Rastro

Cabildo toma protesta a regidor suplente José Guadalupe Félix Perea. En Sesión Virtual de Cabildo, y con una votación por unanimidad se aprobó la toma de protesta del regidor José Guadalupe Félix Perea como suplente temporal del alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes.

Cabildo entrega Premio a la Mujer Culiacanense 2021. En Sesión Solemne de manera virtual, el Cabildo de Culiacán, encabezada por el alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes, hizo entrega del Premio a la Mujer Culiacanense 2021, a la Lic. Jesús Martina Beltrán Valenzuela por su trayectoria y vida ejemplar.

Inicia Operativo Semana Santa por parte de Protección Civil Municipal, Parques y Jardines y Taller Municipal. En seguimiento a las medidas y protocolos de seguridad que serán implementados para este periodo de asueto, el día de hoy el alcalde M.C. Miguel Ángel González Cervantes, dio el banderazo de salida del Operativo de Semana Santa por parte de Protección Civil Municipal, Parques y Jardines, Taller Municipal y la Coordinación de Inspección y Vigilancia.

Inicia bien tu semana conociendo los acontecimientos de la semana Culiacán del 29 de marzo al 3 de abril y ponte al día con la información en nuestra web y redes sociales.


Enlaces patrocinados