Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del 4 al 9 de enero

Inicia bien tu semana cargado de la información que ocurre en el municipio de Navolato y ponte el día con nuestras noticias diarias en la web

11 enero, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del 4 al 9 de enero
Resumen semanal de noticias de Navolato del 4 al 9 de enero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 4 al 9 de enero. Inicia bien tu semana.

Navolato reanuda campaña contra el COVID-19: Eliazar Gutiérrez

Con la finalidad de prevenir nuevos casos de COVID-19, y sobre todo, cuidar y proteger la salud de las familias navolatenses, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, giró instrucciones para reanudar el día de hoy una campaña de sanitización en las oficinas del Ayuntamiento, paramunicipales y otros lugares públicos donde se concentran diariamente el mayor número de personas.

noticias de Navolato del 4 al 9 de enero

https://tusbuenasnoticias.com/y-tu-que-opinas/tus-buenas-noticias-navolato/

Anuncia alcalde Eliazar Gutiérrez programa de embellecimiento de plazuelas, en Navolato.

El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, anunció un programa integral de embellecimiento de las plazuelas Vicente Guerrero de la cabecera municipal y de las sindicaturas General Ángel Flores “La Palma” y Benito Juárez.

 

noticias de Navolato del 4 al 9 de enero

Ofrece Ayuntamiento de Navolato descuento por Pronto Pago en el Impuesto Predial.

En atención y apoyo a la economía de las familias navolatenses, el Ayuntamiento de Navolato inició el año 2021 con beneficios para los contribuyentes cumplidos en el pago del Impuesto Predial, los cuales consisten en un 50 por ciento de descuento para casa habitación, más el 10 por ciento por Pronto Pago, durante los meses de enero y febrero.

Este es el resumen de noticias de Navolato del 4 a 9 de enero 2021.

https://www.navolato.gob.mx/


Enlaces patrocinados