Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mitos y realidades en "enfermedades de las vías respiratorias"

Las enfermedades de las vías respiratorias aumentan en ciertas temporadas del año, sin embargo hay muchos mitos y realidades que les circundan, por ello es importante prevenir y cuidarnos ante los malestares de un resfriado o tos poniéndonos en manos de un especialista. ¡Prevenir es vivir!

28 enero, 2019
Mitos y realidades en enfermedades de las vías respiratorias
Mitos y realidades en enfermedades de las vías respiratorias

Las enfermedades de las vías respiratorias aumentan en ciertas temporadas del año, por ello nuestra amiga experta y colaboradora la Dra. Laura Valle nos comenta acerca de los "mitos y realidades" acerca de ello.

Conoce los mitos y realidades acerca de las enfermedades de las vías respiratorias en la sección de radio "Comparte lo bueno."

ENTREVISTA CON LA DRA. LAURA VALLE, especialista en Otorrinolaringología.

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/01/Comparte-lo-bueno-Dra.-Laura-Valle-Edit.mp3"][/audio]

Creemos que también te puede interesar Prevención y tratamiento del resfriado común: “La Gripa”

Platicamos con la Dra. Valle, acerca de su inclinación por la Medicina.

"Desde que recuerdo, siento el interés por conocer el funcionamiento del cuerpo humano, tener la posibilidad de descubrirlo." Comenta.

vías respiratorias

Laura desea mejorar la calidad de vida de las personas, tiene fascinación por la medicina y por poder transmitir sus conocimientos, ponerlos en práctica. Agrega: "Me siento afortunada de tener esta vocación".

Valle, estudió la carrera de Medicina en la Universidad de Monterrey, Nuevo León. Graduándose con honores de la especialidad en otorrinolaringología, en el hospital de especialidades IMSS Obregón, Sonora.

Familia y Salud

La Dra. Laura Valle, es una profesional avalada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C. y es miembro del Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello de Sinaloa.

Dra. Laura Valle

Especialista en Otorrinolaringología

UAS Ced. Prof.9211316

Acreditada por el Colegio Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C VAS-2597/15

Mail: orldra.valle@gmail.com

Dra. Laura Valle otorrino


Enlaces patrocinados