Tus Buenas Noticias
Síguenos

Suscriben Compromiso de Voluntad los Candidatos a la Presidencia Municipal de Navolato, con el Consejo Visión Navolato 2040.

El firme propósito de construir, impulsar y promover juntos la visión 2040, de “Ser el primer municipio de México denominado “zona verde sustentable”.

31 marzo, 2021
Suscriben Compromiso de Voluntad los Candidatos a la Presidencia Municipal de Navolato, con el Consejo Visión Navolato 2040.
Suscriben Compromiso de Voluntad los Candidatos a la Presidencia Municipal de Navolato, con el Consejo Visión Navolato 2040.

En la ciudad de Culiacán, Sinaloa se reunieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Navolato, Sinaloa y el Consejo Visión Navolato 2040 AC, con el objetivo de tener un encuentro de presentación de la visión y de suscribir un compromiso de voluntad.

Lo anterior, con el firme propósito de construir, impulsar y promover juntos la visión 2040, de “Ser el primer municipio de México denominado “zona verde sustentable” para vivir plenamente, trabajar competitivamente, disfrutar visitándolo y desarrollarse con éxito”.

El evento se desarrolló -atendiendo los protocolos y medidas de contingencia en tal sentido- en las oficinas del Corporativo Zucarmex, en el que estuvieron presentes los consejeros y candidatos quienes pudieron tener un espacio de dialogo y reflexión para todos juntos, sumarse a la Visión Navolato 2040.

La bienvenida y exposición de motivos, estuvo a cargo del presidente de Visión Navolato 2040 AC, Daniel Cárdenas Cevallos. Posteriormente, el director de dicha asociación, Luis Castro les hizo una presentación de la Visión y lo que se ha realizado en los últimos cinco años. Se abrió un espacio de participación por parte de cada uno de los candidatos asistentes, quienes realizaron grandes aportaciones al contenido de la reunión. Asimismo, el dialogo fue fortalecido con los comentarios de los consejeros presentes.

Carlos Hermosillo, ejecutivo senior de la asociación, expuso la importancia de suscribir el compromiso de voluntad, y los beneficios que conlleva para Navolato que todos juntos -candidatos y consejo- se sumen a los esfuerzos de esta gran visión en la que todos creemos. Todos los siete candidatos presentes formaron el documento. Es importante mencionar que todos los candidatos fueron debidamente invitados.

candidatos a la Presidencia Municipal de Navolato

Compromiso de Candidato/a

  1. Instalar -tomando posesión como presidente/presidenta municipal de Navolato- una comisión especial al seno del Cabildo, denominada Visión Navolato 2040, en donde, se desahoguen los temas en común de la agenda temática y proyectos prioritarios;
    • Realizar las adecuaciones al marco jurídico municipal, con relación a los compromisos suscritos en la comisión correspondiente;
    • Modernizar -en su caso- la estructura organizacional a efecto de contar con una organización acorde al Navolato 2040 que juntos aspiramos.

Compromiso de la Asociación

  • Impulsar los proyectos prioritarios que nos marca la visión Navolato 2040;
  • Apoyar a la administración municipal en turno en las acciones que nos acerquen a mejorar la calidad de vida de los navolatenses.

El consejero presidente, Daniel Cárdenas Cevallos, hizo la clausura del evento.

Candidatos invitados asistentes: (Por orden de llegada)

[mks_col]

[mks_one_half]

CErika Yamell Seamanduras Rivera

ésar Quevedo Inzunza

Aarón Aldana Castro

Jesús Rigoberto Mejía Samaniego

Francisco Joel Rivera Sandoval

Eliazar Gutiérrez Ángulo

Mayra Hernández Sainz

[/mks_one_half]

[mks_one_half]

VERDE

PAN / PRI

MC

PRI

FUERZA MÉXICO

PT

RSP

[/mks_one_half]

[/mks_col]

Candidatas invitadas que no asistieron:

[mks_col]

[mks_one_half]

Josefina Inzunza Camacho

Margot Urrea Pérez

[/mks_one_half]

[mks_one_half]

PES

MORENA

[/mks_one_half]

[/mks_col]

Más sobre el mismo autor

La promoción de la Bahía de Altata, como actividad prioritaria del Turismo Sustentable.

Te puede interesar
México va bien, muy bien
Te puede interesar
Super optimista

Enlaces patrocinados