Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participen y voten, es el llamado de Quirino Ordaz

Anticipa votaciones fluidas en Sinaloa y anuncia el gobernador que se envía Guardia Nacional a donde se denuncie riesgo para votantes.

6 junio, 2021
Participen y voten, es el llamado de Quirino Ordaz
Participen y voten, es el llamado de Quirino Ordaz

Anticipa votaciones fluidas en Sinaloa y anuncia el gobernador que se envía Guardia Nacional a donde se denuncie riesgo para votantes.

Un llamado a la población para que participen y voten es el mensaje que el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel hace a la población sinaloense. Advirtió que el estado se encuentra seguro y se enviará a la Guardia Nacional a cualquier lugar donde se reporte riesgo para los votantes.

Entrevistado esta mañana el mandatario estatal declaró que “hay mucha afluencia en las diferentes casillas y eso creo que es una gran expresión. Nos da mucho gusto que la gente ejerza su derecho y sobre todo que participe”.

Participen y voten, es el llamado de Quirino Ordaz

Ordaz Coppel declaró que el proceso electoral “va muy bien con muy buena afluencia en la gran mayoría de las casillas. Ha estado tranquilo y las autoridades estamos muy atentos, presentes. Tuvimos una mesa de seguridad a las 7 de la mañana”, puntualizó.

Te puede interesar: Ve a votar tranquilo. La Guardia Nacional cuidará de ti

También explicó que tuvo una reunión con la Secretaria de Seguridad Pública y la secretaria de Gobernación hace un rato “para solicitarle mayor presencia de la Guardia Nacional en los municipios donde se nos ha manifestado que hay algunas alteraciones”.

Se le preguntó cuáles son esos municipios y puntualizó que en Culiacán, Salvador Alvarado, Ahome, El Fuerte, Navolato y Badiraguato. Confió en que el proceso electoral continúe con calma y aseguró que “hay una buena presencia de las fuerzas de seguridad pública, pero ha habido una buena respuesta de la mesa, de la Guardia Nacional y esperemos que haya un mayor refuerzo para sobre todo que la gente se sienta tranquila, se sienta segura y sobre todo que salga a votar”.

También puedes leer: 10 tips para votar sin contratiempos

Al hacer un llamado a la ciudadanía para que participen y voten. Quirino Ordaz Coppel dijo que la gran noticia es que ha estado tranquilo el proceso y la gente está votando desde muy temprano. “Ésa es una gran noticia y sobre todo mensaje de la ciudadanía, el que ejerza su derecho y el voto. Todos somos iguales y creo que es bien importante hoy hacer valer el derecho”, afirmó, haciendo un llamado a que participen y voten.

Estas será el último proceso electoral en que Quirino participa votando en su puesto de gobernador. En este sentido dijo que: “Que ha sido un privilegio, realmente, el servir a los sinaloenses y sobre todo el llegar precisamente con una participación tan amplia ahorita en la ciudadanía en las urnas, creo que da mucho gusto poder que la gente realmente y muy agradecidos y muy reconocidos”.

Refirió que lo que le queda de mandato será para “terminar bien y vamos a entregar buenas cuentas que es lo más importante y dejar un buen nombre. En mi gobierno consolidar y terminar todas las obras que están en proceso”, concluyó.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados