Tus Buenas Noticias
Síguenos

Adultos de Mocorito, San Ignacio y El Rosario serán los primeros vacunados

Ya llegó el tiempo de vacunarse en Sinaloa.

15 febrero, 2021
Adultos de Mocorito, San Ignacio y El Rosario serán los primeros vacunados
Adultos de Mocorito, San Ignacio y El Rosario serán los primeros vacunados

A Sinaloa llegaron 22 mil 850 dosis de AstraZaneca para la aplicación en personas vulnerables de Mocorito, San Ignacio y El Rosario

 

Tras la llegada a Sinaloa de la 3ra entrega de vacuna contra SARS-COV 19 con 20 mil dosis de la farmaceutica AstraZeneca se dará inicio a la vacunación de personas vulnerables registradas en la plataforma digital de Gobierno Federal.

De acuerdo con el secretario de Salud Efrén Encinas Torres, serán los habitantes de los municipios de Mocorito, San Ignacio y El Rosario los primeros en recibir esta dosis  bajo el esquema de vacunacion con células interinstitucionales siempre protegidos por las fuerzas armadas.

"A través de un esquema normativo, ya registrados en plataforma, serán vacunados prontamente... lo que será una herramienta fundamental contra la pandemia de Covid 19".

También puedes leer: ¿Dudas sobre las vacunas Covid-19? Esto es lo que debes saber

En espera de más vacunas

Por su parte, el encargado de la logística en el estado, el Delegado del IMSS en Sinaloa, Dr. Rafael Lopez Ocaña, explicó que en unos días más llegara otro embarque, en este caso de la farmaceutica Pfizer para completar el esquema de vacunación para el personal de salud.

Fue el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Sinaloa, Jaime Montes Salas quien explicó que todos los servidores públicos que están involucrados en este proceso de vacunación están esperanzados a que su trabajo logre la terminación de la pandemia con buenos resultados.

Las dosis quedaron distribuidas de la siguiente manera:

  • Mocorito 9 mil 629 dosis
  • El Rosario 9 mil100 dosis
  • San Ignacio 4 mil 121 dosis

También puedes leer:Pónte la vacuna contra el Covid. ¡Sí conviene!


Enlaces patrocinados