Entregan lentes para adultos mayores de Culiacán
Ya se han entregado más de 80 mil lentes de lectura de manera gratuita para adultos mayores en otros programas.
Ya se han entregado más de 80 mil lentes de lectura de manera gratuita para adultos mayores en otros programas.
Con la colaboración de la Beneficencia Pública, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, entregó 250 lentes para adultos mayores de Culiacán.
En un acto simbólico que se realizó en el auditorio de DIF Sinaloa, junto con la directora general de la institución, Connie Zazueta, agradeció a Carolina Hernández Matus, directora de la Beneficencia Pública Estatal, por hacer equipo con DIF Sinaloa y por las gestiones realizadas ante la Beneficencia Pública Federal para que lleguen apoyos a más personas.
¡Recibe las últimas noticias!
La presidenta de DIF Sinaloa, expresó que la recomendación del gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es que las dependencias trabajen en equipo: “todos los que estamos en el gobierno que encabeza mi esposo, tenemos ese mismo chip de apoyarnos unos con otros, porque finalmente nuestro objetivo es estar con la gente y que reciban los beneficios”.
Recordó que durante esta administración se ha logrado entregar más de 80 mil lentes a adultos mayores que reciben de manera gratuita, y que pueden usar para lectura. Esto a través de las Jornadas Puro Sinaloa, implementadas por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel.
Además, expresó que con estas acciones se busca que las personas que han perdido parcialmente la visibilidad, puedan retomar sus actividades e integrarse al entorno familiar y social, así como impulsar su independencia personal.
Connie Zazueta, comentó que se entregó un apoyo extraordinario a una niña de tres años de edad, quien requería lentes especiales. Destacó que para DIF Sinaloa uno de los sectores prioritarios son los adultos mayores y personas con discapacidad.
Carolina Hernández Matus, mencionó que la salud visual es uno de los factores claves en la vida cotidiana de todos los seres humanos, ya que si no se cuenta con ella, disminuye considerablemente su calidad de vida.
La entrega de lentes a adultos mayores es un programa de continuidad.