¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Salud

Llegan 32 mil dosis más de vacunas Pfizer a Sinaloa

Con la llegada de estas 32 mil dosis más de vacunas Pfizer  se continuará con la estrategia de vacunación.

Esta mañana arribó al Aeropuerto Internacional de Culiacán un embarque de 32 mil 700 dosis de Pfizer para dar continuidad con la estrategia de vacunación que se ha venido realizando en el estado.

El doctor Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado explicó que este biológico será para continuar con la vacunación a las personas del grupo de 50  a 59 años de edad, personal de salud y embarazadas.

“Estamos todos aquí las fuerzas armadas área de Bienestar, Sector Salud, Sector Educativo, la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibiendo 32 mil  700 dosis de Pfizer. Las cuales son una nueva remesa que se va a aplicar para continuar con el grupo de edades de 50 a 59 años, para personal de salud, desde luego mujeres embarazadas continuemos llevando las mejores acciones”.

Encinas Torres señaló que son las mejores practicas para que juntos se logre contener la pandemia por Covid -19. “En Sinaloa seguimos avanzando. No hemos tenido mayores problemas de efectos colaterales a la vacunación y esto es muy importante. Estaremos atentos de cualquier información de manera oficial”, informó el secretario.

El también Director de los Servicios de Salud de Sinaloa, recordó que aunque en Sinaloa ya se tienen varios sectores de la población con, cuando menos, una dosis de vacuna, es necesario no bajar la guardia y seguir aplicando el uso de cubrebocas, sana distancia y desinfección de manos.

También puedes leer: Hoy inicia la vacunación de maestros en Sinaloa

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaSalud

El covitario de Culiacán que es tendencia por acto humanitario

Coronavirus SinaloaSalud

Llegan vacunas para jóvenes de Angostura, Guasave y Mocorito

Coronavirus SinaloaSalud

Cancelan Tianguis Huizaches hasta nuevo aviso

Coronavirus SinaloaMéxicoSalud

Identifica la efectividad de las vacunas Covid para evitar hospitalización

Vale la pena leer...
AMLO visita mañana Sinaloa