Beneficios y requisitos para la Guardia Nacional

requisitos para la guardia nacional

Sueldo, vacaciones, seguro médico, y más beneficios.

Si estás en búsqueda de un empleo remunerado que te haga sentir orgulloso de tu país, aquí te dejamos los beneficios y requisitos para la Guardia Nacional.

La nueva administración llama a todos los jóvenes a formar parte de la Guardia Nacional, pues se requiere reclutar a 50 mil elementos entre 2019 y 2021. Este empleo se puede convertir en una forma de vida satisfactoria.

Requisitos para ser miembro de la Guardia Nacional

¿Te interesa ser miembro de la Guardia Nacional? Lo que necesitas es tener la edad mínima de 18 años y máxima de 30 (en caso de contar con estudios profesionales), y no deberás contar con antecedentes penales.

Es importante mencionar que los aspirantes serán sometidos a un examen médico, físico y psicológico.

Lee: Respeto al policía

Beneficios de la Guardia Nacional

Por lo anterior, los miembros de la Guardia Nacional y sus familias, recibirán atención médica en las instalaciones de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina.

Lee: ¿Sabes cuánto ganan los policías de Sinaloa?

A su vez, gozarán de seguro de vida y oportunidades de crecimiento laboral en los diversos grados militares y estudiar una especialidad de la Guardia Nacional en el Colegio Militar.

Además tendrán un lugar dónde dormir y comer, así como vestuario propio y equipo de trabajo gratuito, con 15 días para el goce de vacaciones y el pago del sueldo mediante un sistema electrónico.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados