Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cierra abril a la baja en robos en Culiacán

Con el trabajo de los 3 niveles de gobierno fue posible recuperar 94 unidades reportadas como robadas.

6 mayo, 2019
Cierra abril a la baja en robos en Culiacán
Cierra abril a la baja en robos en Culiacán

94 vehículos robados fueron recuperados.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (c4i) informó que abril cerró con una disminución en distintos robos en Culiacán.

Las estadísticas del c4i muestran que Culiacán continúa con una disminución importante en el delito de robo a vehículo, robo a transeúnte, a comercio y de motocicleta en abril. Además se logró la recuperación de casi un centenar de vehículos con reporte de robo.

El titular del C4i, Víctor Antonio Cisneros Díaz, dio a conocer que los resultados son en base al apoyo de la ciudadanía por medios de los reportes que realizan diariamente al Número de Emergencias 9-1-1 y 089.

robos en culiacán

Detalló que el delito que se logró inhibir en mayor cantidad fue el de robo de vehículo con violencia en un 31 por ciento, robo de vehículo sin violencia 26 por ciento, robo a transeúnte 10 por ciento, a comercio un cuatro por ciento y de motocicleta tres por ciento.

Lee: 5 recomendaciones para evitar el robo de tu auto

Resaltó que, en efecto de los trabajos coordinados por las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, fueron recuperados un total de 94 vehículos con reporte de robo, lo cual beneficia el patrimonio de los propietarios.

Los resultados son muestra del trabajo coordinado por parte de los tres órdenes de gobierno, aunado a la importante participación ciudadana en la concientización hacia el Número de Emergencias y a la denuncia.

Lee: 4 meses a la baja robo de vehículo en Sinaloa

[poll id="80"]


Enlaces patrocinados