Tus Buenas Noticias
Síguenos

El amor por México es su principal motor para ser Guardia Nacional; Roque Cruz

A Roque Cruz le gusta desempeñar funciones positivas para el bien de la ciudadanía

29 marzo, 2021
El amor por México es su principal motor para ser Guardia Nacional; Roque Cruz
El amor por México es su principal motor para ser Guardia Nacional; Roque Cruz

A Roque Cruz le gusta desempeñar funciones positivas para el bien de la ciudadanía

En entrevista, el agente policial Roque Cruz Magaña quien es Inspector Jefe Titular del Aeropuerto de Los Mochis y Guardia Nacional, comenta que para él, la guardia nacional es una institución de un alto nivel, tanto académico, cultural como profesional, al que ampliamente recomienda.

Esta labor le ha permitido desempeñar funciones positivas para el bien de la ciudadanía, como ayudar a las personas. Tiene como principal convicción combatir a la delincuencia organizada y tratar de que esta disminuya.

Para él, una de las piezas y motor importante en su trabajo como Guardia Nacional es el poder servir a su nación que es México.

“En lo personal lo que más nos mueve es el amor a nuestro México, a nuestras familias, porque necesitamos querernos a nosotros mismos y querer a la sociedad porque es a la que nos debemos”, señala Cruz Magaña.

Ver video

[/embed]

El agente policial en conjunto con las Fuerzas Armadas y Ejército Nacional trabajan arduamente para realizar un mayor desempeño en ayuda y mejoría a la ciudadanía, menciona.

Como parte de su formación y profesionalización es estar actualizados y preparados para afrontar toda clase de riesgos que pueda generarse en la labores diarias que conlleva esta profesión.

Creemos te puede interesar leer Mujer policía, dura con el agresor y cariño para la víctima

Es por ello que en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública se mantiene en constante capacitación.

“Nosotros venimos para una práctica de tiro y gracias al apoyo del gobierno de Sinaloa, porque ha apoyado al gobierno Federal también, en cuestión por medio de los apoyos y por medio del director del INECIPE el Mtro. en Seguridad Pública Federico Guillermo Schacht, ha sido gratificante y estamos en la mejor disposición de apoyar”.

Roque Cruz Magaña hace una extensa invitación a todos los jóvenes que quieran pertenecer a la Guardia Nacional.

“Es un trabajo muy bueno, muy positivo, pero tenemos que tener muy en alto siempre nuestros valores, principios y moral, que es lo que nos debe de resaltar, ya los tiempos han cambiado, debemos de mejorar, siempre debemos de estar atentos y con la mejor disposición de hacer las cosas bien”.

Recomendamos ver este video

&t=82s[/embed]


Enlaces patrocinados