Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Navolato rinden homenaje póstumo al regidor José Carlos Trujillo

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez demanda a la FGE el esclarecimiento del crimen.

11 noviembre, 2020
En Navolato rinden homenaje póstumo al regidor José Carlos Trujillo
En Navolato rinden homenaje póstumo al regidor José Carlos Trujillo

El presidente municipal Eliazar Gutiérrez demanda a la FGE el esclarecimiento de éste, y todos los crímenes del municipio.

El presiente municipal de Navolato y el cuerpo de regidores rindieron sentido homenaje póstumo al regidor José Carlos Trujillo García. En el patio central del Ayuntamiento, quien fuera presidente de la Comisión de Gobernación fue despedido con guardia de honor, un pase de lista y un minuto de aplausos.

El regidor fue asesinado a balazos la tarde de ayer, minutos después de haber salido de su oficina. El alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez Angulo reconoció la calidad humana del regidor José Carlos Trujillo, por su trabajo y trayectoria en el servicio público, Dijo que fue una gran persona que siempre se identificó por sus buenas acciones, atención, respeto, humildad y entrega a la sociedad navolatense.

Rinden homenaje póstumo al regidor José Carlos Trujillo

El alcalde dijo que el pueblo de Navolato ha perdido a un gran hombre. Señaló que el asesinato de su compañero funcionario del Ayuntamiento les pegó muy duro porque apenas se estaban recuperando de muchos decesos que hubo en el Ayuntamiento de Navolato por la pandemia del COVID-19, y otros que aún están saliendo de esta enfermedad.

https://tusbuenasnoticias.com/reflexiones-del-lector/con-mascarilla-seras-asintomatico-a-covid/

“Es reprobable este crimen que se cometió en contra del pueblo de Navolato y en la persona del regidor José Carlos Trujillo García, nos duele mucho y nos lastima y nos debe de ocupar a todas las autoridades municipales, estatales y federales para accionar porque no podemos estar cruzados de brazos”, expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Rinden homenaje póstumo al regidor José Carlos Trujillo

A nombre del pueblo de Navolato, y de manera muy especial de sus compañeros del Ayuntamiento y de su familia, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para éste, y todos los homicidios ocurridos en el municipio de Navolato en las últimas fechas, sean esclarecidos.

https://tusbuenasnoticias.com/reflexiones-del-lector/templo-de-belen/

Demandó una investigación completa porque dijo, que al regidor José Carlos Trujillo no le quitaron el carro, teléfonos o algunas otras pertenencias, como para pensar que se haya tratado de un asalto, así como tampoco lo notó preocupado, nervioso, ni jamás le manifestó que tuviera alguna situación de riesgo, incluso, expresó que le tocó saludarlo unos siete minutos antes del crimen y lo vio normal.

“Pedimos que se esclarezca este crimen que nos tiene consternados a todos, por la forma cómo se dieron los hechos, en plena luz del día, en pleno centro de la ciudad, y aún con la presencia de un fuerte número de elementos castrenses que estaban arribando para llevar a cabo un relevo de personal, porque si no logramos castigar a los responsables, estas situaciones pueden seguirse repitiendo”, manifestó.

https://www.navolato.gob.mx/


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados