Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan camión bombero de escalera telescópica a Bomberos Veteranos de Culiacán

el camión bombero está equipado con una escalera telescópica de 23 metros de largo, con bomba de agua de alto flujo y motor de jalón para remolcar.

18 septiembre, 2019
Entregan camión bombero de escalera telescópica a Bomberos Veteranos de Culiacán
Entregan camión bombero de escalera telescópica a Bomberos Veteranos de Culiacán

Equipado con una escalera telescópica de 23 metros de largo y bomba de agua de alto flujo.

Para fortalecer las acciones preventivas y de seguridad, entregan un camión bombero de escalera telescópica a Bomberos Veteranos de Culiacán.

El alcalde municipal, Jesús Estrada Ferreiro, expresó que fue posible brindar apoyo al cuerpo de bomberos voluntarios con la entrega del camión bombero de escalera telescópica gracias al pago del impuesto predial por parte de la ciudadanía.

Estrada Ferreiro señaló que aunque no se puedan evitar los fenómenos meteorológicos, si se puede trabajar en acciones preventivas para reducir riesgos, por lo que se están realizando esfuerzos en favor a la prevención ciudadana.

camión bombero de escalera telescópica

“Espero que este acto sea un incentivo importante para que la ciudadanía en general pero, particularmente, los grandes empresarios cumplan con su obligación legal de contribuir al gasto público para que cubran con el pago del predial, pues gracias a estos ingresos podemos seguir mejorar la calidad de vida del pueblo de Culiacán”, indicó el primer edil.

Lee: Bomberos veteranos... Salvándote con las manos

En ese sentido, Arturo Ramírez Arellano, comandante del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Culiacán, agradeció a las autoridades municipales el respaldo brindado para hacer realidad la adquisición de esta unidad para fortalecer los servicios de auxilio y rescate.

“Sin duda alguna, la mejor forma de trabajar para obtener resultados es la unión entre sociedad y gobierno; aquí aprovecho para reconocer todo el apoyo que el Club Rotario nos ha dado para seguir creciendo como institución”, expresó Ramírez Arellano.

Finalmente, indicó que el camión bombero está equipado con una escalera telescópica de 23 metros de largo, con bomba de agua de alto flujo y motor de jalón para remolcar, herramientas que mejorarán la atención de emergencias que pongan en riesgo la integridad física de las personas.


Enlaces patrocinados