Entregan escrituras de terreno para guardia nacional en Navolato

guardia nacional en Navolato

Ayuntamiento de Navolato escrituras del terreno para la base de la Guardia Nacional

Autoridades municipales formalizaron la entrega de las escrituras del terreno donde se habrán de construir edificaciones de la Guardia Nacional en Navolato y su respectiva base operativa.

Las escrituras fueron recibidas personalmente por General de Brigada DEM Maximiliano Cruz Ramos, Comandante de la 9/a Zona Militar bajo la indicación que el terreno sea usado para instalaciones de la Coordinación Territorial No. 6 y la compañía de la Guardia Nacional.

guardia nacional en Navolato

El terreno donado por el Ayuntamiento de Navolato consta de dos fracciones con una superficie de 10,500 m2. El predio se ubica en el ejido Navolato, a un costado de las instalaciones de la Asociación Ganadera Local. La donación fue aprobada por unanimidad durante la sesión de Cabildo 31/19, celebrada el 9 de agosto del presente año.

Lee: Destacan jóvenes de Villa Juárez en cabildo juvenil en Navolato

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, acompañado de regidores, Síndica Procuradora, y funcionarios de primer nivel de su equipo de trabajo, entregaron los documentos que acreditan propiedad del predio al General Maximiliano Cruz, quien destacó la gran disposición de parte de las autoridades de este municipio para facilitar el terreno que será utilizado para la base de la Guardia Nacional.

Explicó que en el estado de Sinaloa existen siete coordinaciones regionales, y Navolato es el primer caso en donar el predio para la construcción de las instalaciones tanto operativas como administrativas de la Guardia Nacional que viene a reforzar las labores de seguridad en este municipio.

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”