Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan al informe de paz en Culiacán

La cita es el 16 de mayo en el Auditorio MIA en Culiacán, a las 08:30 horas.

13 mayo, 2019
Invitan al informe de paz en Culiacán
Invitan al informe de paz en Culiacán

Durante el “Taller de Paz” los asistentes conocerán los 8 Pilares de Paz Positiva, y más información.

El organismo Construyendo Paz exhorta a la sociedad a ser parte del informe de paz en Culiacán y conocer la calificación dada por el Semáforo Delictivo durante el mes de abril, así como los resultados obtenidos en el Índice de Paz México 2019.

En el evento “Informe de Paz”, se presentará la calificación de Culiacán dada por el Semáforo Delictivo durante el mes de abril, así como los resultados del Índice de Paz México.

Durante dicha presentación, se contará con la participación de Carlos Juárez, director del Instituto para la Economía y la Paz México; Dora Elvira García, catedrática de la UNESCO Cultura de Paz; y de Everard Meade, miembro de la Universidad de San Diego (Joan B Kroc School of Peace).

Por motivo a la presentación del Índice de Paz México 2019, se llevará a cabo un taller referente a la construcción de paz en Culiacán.

En dicho taller, los asistentes conocerán los 8 Pilares de Paz Positiva, así como el grado de participación tanto de la ciudadanía como de funcionarios públicos, empresarios, medios de comunicación y academia, en la construcción de paz en Culiacán.

Dicho lo anterior, la cita es el día 16 de mayo, en punto de las 8:30 de la mañana, en las instalaciones del Auditorio MIA. La entrada es libre. Se parte de la construcción de paz en Culiacán.

Temas relacionados

El perdón como un estilo de vida: Leonel Narváez

Mejoraron 10 estados su nivel de paz, pero empeoraron 22


Enlaces patrocinados