Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Policía Ambiental promoverá el cuidado de la naturaleza

La Policía Ambiental se encargará de realizar acciones en el bien del medio ambiente.

19 febrero, 2021
La Policía Ambiental promoverá el cuidado de la naturaleza
La Policía Ambiental promoverá el cuidado de la naturaleza

La Policía Ambiental Inicia operaciones en Angostura, es la primera en su tipo en Sinaloa.

Como un logro trascendental es considerado el inicio de operaciones de la Policía Ambiental en el municipio de Angostura.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda señaló que esta es la primera en su tipo al presidir la ceremonia de entrega de certificados a los nuevos Policías Ambientales.

La policía ambiental cuenta con elementos policiales capacitados y abocados a la protección del medio ambiente, además de la promoción de su cuidado.

Y es Angostura uno de los municipios que cuenta con gran riqueza natural en extensiones agrícolas, ganaderas y campos pesqueros.

El secretario consideró motivante la apertura de esta nueva sección de la Dirección de Seguridad Pública de dicho municipio la cual permitirá cubrir más áreas sociales, en este caso con la promoción de la cultura ambiental entre la población.

También puedes leer: Policías salvan a un hombre de ahogarse en Culiacán

También reconoció el compromiso de los policías pero sobre todo, el liderazgo de la presidenta municipal Aglaeé Montoya por ser la pionera de dicho proyecto.

la alcaldesa señaló que Angostura es un municipio que debe ser protegido por sus grandes recursos naturales, y una Policía especializada es un buen medio para ello.

Posteriormente, Montoya Martínez tomó protesta a los elementos quienes se comprometieron a trabajar diariamente en la salvaguarda de la flora, fauna y gran diversidad en islas, bahías, campos agrícolas y pesqueros de la localidad.

También puedes leer: En 12 años de policía, proteger la ciudadanía es su vocación

 


Enlaces patrocinados