Tus Buenas Noticias
Síguenos

Multan a más de 58 mil culiacanenses por estacionarse en lugar prohibido

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal exhortó a la ciudadanía a respetar las áreas destinadas para la circulación de los peatones.

16 octubre, 2019
Multan a más de 58 mil culiacanenses por estacionarse en lugar prohibido
Multan a más de 58 mil culiacanenses por estacionarse en lugar prohibido

Se han remolcado más de 3 mil vehículos para hacer respetar el reglamento y Ley de Tránsito

La Dirección de Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha multado a 58 mil 579 automovilistas de Culiacán por estacionarse en lugar prohibido.

El Director de Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito, Sub Inspector, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, informó que, desde que inició la presente administración municipal se implementan de manera permanente operativos para inhibir que los conductores se estacionen en lugares prohibidos.

“Por infracciones por mal estacionadas, arriba de la banqueta, por doble fila, en zonas de discapacitados, llevamos 58 mil 579 actas de hechos, llevamos un 40 por ciento más que el año pasado”, precisó.

“Así mismo llevamos 3 mil 413 unidades detenidas por estar estacionados indebidamente; estamos hablando en la banqueta, estamos hablando en línea amarilla, en lugares para discapacitados. Es un operativo que llevamos completamente diario”, mencionó el Director de Vialidad.

El transporte público y el derecho de los peatones, ¿qué tanto sabes?

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal exhortó a la ciudadanía a respetar las áreas destinadas para la circulación de los peatones, ya que son los más vulnerables en la vía pública y tienen prioridad.

El funcionario declaró que acciones como estas son parte de las estrategias que implementa la SSPyTM para hacer respetar el reglamento y la Ley de Tránsito en el Municipio de Culiacán.


Enlaces patrocinados