Suscribirme al blog

OpiNNA: ¿Cómo quieres que te traten los adultos?

opinna

UNICEF México y SIPINNA invitan a jóvenes a participar en encuesta para mejorar el trato que reciben de parte de los adultos.

Tus Buenas Noticias. El Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) en conjunto con UNICEF México lanzan la ‘encuesta OpiNNA’: ¿Cómo quieres que te traten los adultos?, para mejorar el entorno de los jóvenes en el país y el continente.

En su catálogo de encuestas de Opinión de Niñas, Niños y Adolescentes (OpiNNA), el SIPINNA busca conocer lo que jóvenes e infantes mexicanos piensan sobre cómo se cumplen sus derechos.

Dicho lo anterior, la OpiNNA ¿cómo quieres que te traten los adultos?, desea saber lo que los niños y jóvenes piensan acerca del trato que tienen las personas mayores hacia ellos en toda América.

A través de preguntas sobre en qué estado vives, si vas a la escuela, situaciones que has vivido con algún adulto o si reconoces cuando ellos te trata bien; buscan conocer el estado en el que se encuentra la relación joven-adulto en el continente.

¡Qué esperas para contribuir a la mejora del trato!, entra AQUÍ y participa.

Esta encuesta estará vigente del 5 de marzo al 16 de abril, y tus respuestas son totalmente confidenciales, por lo que no debes tener miedo al contestar.

Con tus respuestas puedes ayudar a mejorar la toma de decisiones en relación al trato hacia adolescentes como tú.

Imagen: Twitter SIPINNA.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados