Policías regalan ropa, juguetes y comida a niños de Costa Rica
La misión fue llevar alegría a los pequeños
La misión fue llevar alegría a los pequeños
Al patrullar la zona, los policías se dieron cuenta de las carencias, necesidades y de la forma humilde de vivir de los niños de Costa Rica. Por lo que el lugar quedó marcado en su registro, pero no de delincuencia, sino de necesidad.
Los policías buscan el bienestar de la sociedad. Y con el conocimiento de la situación en la que se encontraban los niños de Costa Rica, decidieron que sería el sitio idóneo para llevar alegría aunque fuera por un rato, aunque fueran solo un poco de ropa, juguetes, pizza y pastel.
Grande fue el asombro de ver llegar a la patrulla, ya que no habían hecho ningún reporte de algún delito. Sin embargo, los ojos de asombro cambiaron a brillo de alegría, al ver a los policías que traían para ellos juguetes, pizza, pasteles y ropa.
Rápido organizaron la recepción de los presentes y la entrega a los niños quienes disfrutaron con este lindo detalle de los Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Lee: Policías salvan a un hombre de ahogarse en Culiacán
Al final agradecieron el noble gesto de los agentes municipales, quienes cada día muestran ese rostro franco y solidario a la sociedad Culiacanense.