Tus Buenas Noticias
Síguenos

SSP Sinaloa genera conciencia sobre las redes sociales

En conferencia se abordan temas sobre el ciberacoso, los rumores por Internet, entre otros tópicos.

28 febrero, 2018
SSP Sinaloa genera conciencia sobre las redes sociales
SSP Sinaloa genera conciencia sobre las redes sociales

[metaslider id=18961]

Con la conferencia “Impacto de las Redes Sociales en Estudiantes de Nivel Básico”, actualizan a futuros docentes en temas de información en Internet.

Para fortalecer los conocimientos de los futuros maestros en diversos niveles educativos, la SSP Sinaloa motiva a generar conciencia sobre las redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa, se encuentra participando en las Jornadas Académicas Multidisciplinarias de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Las jornadas académicas multidisciplinarias tienen el objetivo de fortalecer los conocimientos de los futuros docentes de los distintos niveles educativos.

Para lograr dicho fortalecimiento, se encuentra impartiendo la conferencia “Impacto de las Redes Sociales en Estudiantes de Nivel Básico” dentro del programa “Navega Seguro”.

Con esta conferencia, más de 100 futuros docentes de Navolato y 50 de Guasave, adquirieron conocimientos que los ayudarán a fortalecer la comunicación entre el maestro y el alumno.

Asimismo, resultará más sencillo abordar las problemáticas y riesgos que surgen desde las redes sociales como el robo de imágenes, el ciberacoso y los diversos tipos de delitos electrónicos.

También sostiene la importancia de verificar los rumores que circulan a través de Internet, antes de compartir la información.

Fechas de las Jornadas

Los próximos 3, 10 y 17 de marzo, las jornadas se llevarán a cabo en Cosalá, seguido de Culiacán el diez de marzo, y por último estarán en Guamúchil, Choix y/o El Fuerte.

Posteriormente, a mediados del mes de abril, estarán presenten en Jaguara, El Fuerte (14 de abril), Culiacán (16 de abril), Concordia y Pericos, Mocorito (21 de abril), y en la Cruz de Elota y Escuinapa el día 28 del mes.


Enlaces patrocinados